Saltar al contenido

INICIO EL EVENTO MÁS TOP DE AMERICA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

- Colima es Margot Robbie , tiene un rostrazo, espero a ver cómo le va en en escenario y si destaca.  

- Tamaulipas es ver a kristal Silva, me gusta lo único malo es su tono de voz súper de niña fresa y no se cómo esté en pasarela  

- Michoacán sin ser el mejor rostro es de esas misses que llega muy lejos a donde vaya. 

- Chihuahua no me mata y espero que ese vídeo donde se le veían pompis de payaso de crucero no sea verdad porque caminaba horrible y luego tremendo 🍑  

Guerrero no me gusta  

Guanajuato cayó como coco 

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues solo dejandonos llevar por fotos a su llegada, esto es de Colima no hay de otra, lucio impecable y sin ningun "pero"...

Puebla tal parece que es Miss Photoshop, porque sale muy mal parada en la foto de su llegada, aunque conseguira meterse al Top, va muy bien preparada como suelen ir las poblanas, eso aunado a su cercania con Jorge y este a su vez es muy allegado a la Lupe ( igual hasta tiene corona pactada)...

Tabasco me recuerda a la Karin y Guerrero a la Chagoya 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️...

Nuevo Leon pense tendria con que, y aunque es linda, se pierde en grupo, le falta altura, entrara al Top sin duda y quien sabe si se lleve corona (Lupe tiene deuda con Oscar ya 3 años dejando a sus chicas aplaudiendo)...

Guanajuato next con ese cambio de look 🙄🙄🙄🙄....

Michoacan con esas botas y Tamaulipas con ese sombrero y cuera negra, son un rotundo NO......

Publicado

LOL con los que dicen que Guanajuato cayo solo por un tinte de cabello :memeo:

Ella sabe que Lupe jamás corona a mujeres de cabello claro!

Publicado

Okaaa amikasss

las protegidas by potosinohot are 

Michoacán 

colima 

tamaulipas 

chihuahua 

puebla 

ellas son amores miosss

muy de cerca Saint Louis di Potossi 

y peleando el lugar 30 y 31 hidalgo y la horrenda y talkeada de Sinaloa 

Publicado

Pues Michoacan llego un poco sencilla pero se nota ls gran candidata que es! 

Se reafirman las maximaa contraincantes Michoacan y Colima. 

El resto que se le pelee el puesto de relleno. 

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Porque dicen que Guanajuato cayo? Solo por el color de cabello?

Sencillamente por qué no la da, la inflaron mucho y ya en concentración no es ni la sombra de lo que juraron sería.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...