Saltar al contenido

INICIO EL EVENTO MÁS TOP DE AMERICA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Ami me gusta solo la critico porque ya está bien recorrida en los certámenes se espera todo de ella, lo que evidencie fue a la @XAVY cómo la trato de destruir evidenciando sus botas eroticas y después trato de arreglarlo :haha: , saludos. 

La verdad sin esas botas se hubiera lucido mas.Pero me gustó mucho su evolución.

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Ami me gusta solo la critico porque ya está bien recorrida en los certámenes se espera todo de ella, lo que evidencie fue a la @XAVY cómo la trato de destruir evidenciando sus botas eroticas y después trato de arreglarlo :haha: , saludos. 

La que trató de arreglar la desastrosa llegada de la buchona fuiste tú trayendo fotos con photoshop después de verla con su escurrido look de perlas boutique :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Tocó atacarse a las jjjjjjjj’s! 🔥

Me marcan el tema @VAMPI ICE CREAM y espero mi placa dorada del millón de suscriptores y aumento de nómina, soporten @Bombon Asesino @PotosinoHot esperemos algún día puedan tener mi rating y fama!, saludos.

s reactions celebrity GIF

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Omg pero Tamps que diosaaaa

Ve a las historias de mexicana universal hablando en ingles 😂😂😂😂😂😂

queda. PEGADA. A cualquier corona !

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

La que trató de arreglar la desastrosa llegada de la buchona fuiste tú trayendo fotos con photoshop después de verla con su escurrido look de perlas boutique :haha: 

No soportaste así de mustia eres como la @obregonboy tiraste la pedradota y al final escondiste la mano, pero aquí estoy yo para evidenciarte!, JIAR JIAR JIAR 

trump discussion GIF

Publicado
hace 28 minutos, XAVY dijo:

Mas de la llegada de Michoacan, ella va por la grande así lloren muchos jiar jiar!
IMG_3824.thumb.jpeg.69160962ecc57a3d58764547618fecd0.jpeg

Es guapa si, pero siempre sus filtros 🥹

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

No soportaste así de mustia eres como la @obregonboy tiraste la pedradota y al final escondiste la mano, pero aquí estoy yo para evidenciarte!, JIAR JIAR JIAR 

trump discussion GIF

Arrastrada quedaste, mejor sigue buscando fotos con photoshop haber si alguien te cree que la perlas boutique llego bien :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Arrastrada quedaste, mejor sigue buscando fotos con photoshop haber si alguien te cree que la perlas boutique llego bien :memeo: 

Arrastrada quedaste y así vas a seguir quedando :payaso:, en videito dando pasarela :cafe: 

https://www.instagram.com/reel/Cv3F1xONwBd/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

soporten 3ponas!!! @PotosinoHot @Strombuk y eso que nuestra niña @GEZASIN se vio modesta y no se puso su tacón #10 donde alcanza los 2 m se lee y se escribe 2 m de altura 💅🏻 

IMG-5820.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mi máxima 

1aa.png

Y aun si llegase a ganar está mejor que las brujas de tu país que van a MU, MW y MI

Publicado
hace 27 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mi máxima 

1aa.png

No nos extraña preciosa con tus gustos tan macabros solo a ti te podría gustar ese bagre

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...