Saltar al contenido

INICIO EL EVENTO MÁS TOP DE AMERICA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

SINALOA LLEGO APLATANDO

SLP llegó APLASTADAAAAA (CULERISIMA)

No soportarán guayyy

IMG-5818.jpg

@PotosinoHot

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Mas de Michoacan 

IMG_3825.thumb.jpeg.9f594c33a4e66e819518d11a59aee49c.jpeg

Ya ya la destruiste no quieras arreglarlo, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Cuando gane ya te veré llorando como siempre  :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Cuando gane ya te veré llorando como siempre  :memeo: 

Llorando ni que fuera usted, además yo siempre he comentado que va fija por corona pero de qué sea la mejor no lo es, solo evidencie como la destruiste y después trataste de arreglarlo :mequiere: , saludos. 

Publicado
hace 41 minutos, Gretchen dijo:

Mi favorita a su llegada es Tamaulipas que espero haya mejorado esa pasarela que tenia que era peor que la de Nicolle Faverón.

Muy de cerca Colima, cariDiosa como me gustan 

Atrevida tú llegada favorita fue Tamaulipas y a michoacan la estás destruyendo, te voy a tener leída 

Publicado

Mis niñas MICHOACAN / Sinaloa aplicando el secreto de la Meza a su llegada MXU no dire más :mequiere: , saludos. 

Publicado

No sabía que Melissa tenía haters, a varios los veré humillados al final, y como siempre aquí estaré para burlarme en sus caras :yupi:

Publicado
hace 1 hora, PotosinoHot dijo:

Sonora es linda.. tiene look muy miss .. si fuera de otro país sería favorita.. aquí la tengo de top 10 

1aa.png

Es as que ro sa 

pero mejor que SLP es mucho

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Michoacán sigue siendo la maxima amix.

Unas botas no quitan que esta mujer mejoró muchísimo.Físicamente es la mas completa aunque Colima sea mas bella de rostro.

Me han gustado

Tamaulipas,Michoacán,Colima,Sinaloa y Chihuahua 

Otras con mucho potencial son CDMX,Aguacalientes,Jalisco,Sonora,Gto,Zacatecas e USA aunque no me encantaron sus llegadas en cuanto a arreglo.

Publicado

Guay yo solo le había creado tema a mi niña Colima ya hasta se convierto en Cobertura 💅🏻, tema que creo tema que es éxito mis amores y toca soportarme :cafe:

trump discussion GIF

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Guay yo solo le había creado tema a mi niña Colima ya hasta se convierto en Conertura 💅🏻, tema que creo tema que es éxito mis amores y toca soportarme :cafe:

trump discussion GIF

Tocó atacarse a las jjjjjjjj’s! 🔥

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Michoacán sigue siendo la maxima amix.

Unas botas no quitan que esta mujer mejoró muchísimo.Físicamente es la mas completa aunque Colima sea mas bella de rostro.

Me han gustado

Tamaulipas,Michoacán,Colima,Sinaloa y Chihuahua 

Otras con mucho potencial son CDMX,Aguacalientes,Jalisco,Gto e USA aunque no me encantaron sus llegadas en cuanto a arreglo.

Ami me gusta solo la critico porque ya está bien recorrida en los certámenes se espera todo de ella, lo que evidencie fue a la @XAVY cómo la trato de destruir evidenciando sus botas eroticas y después trato de arreglarlo :haha: , saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...