Saltar al contenido

Les advierto: TENGAN PRECAUCIÓN AL VER ESTA FOTOGRAFÍA PORQUE LES PUEDE AFECTAR LA VISTA!!!!

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero usted apoyaba a la bagra de Isbel Parra. ¿Por qué no hace lo mismo con estos tres adefesios?

Publicado

La colombiana es la única esperanza de Venezuela este año. 

Publicado
hace 9 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Pero usted apoyaba a la bagra de Isbel Parra. ¿Por qué no hace lo mismo con estos tres adefesios?

Yo la apoyaba desde antes del Miss Venezuela, era mi niña, no la hija a dejar a la deriva, sabía que no haría mucho pero la apoyé igualmente

Publicado
hace 2 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

La colombiana es la única esperanza de Venezuela este año. 

Concuerdo contigo, ella es la que posiblemente alcance un puesto aceptable 

Publicado

Los reales tres jinetes del apocalipsis jaja cuanto ha de caído el miss Venezuela de unas De Zorzi o Edymar Martínez a estas bagras y encima peruana la principal 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Concuerdo contigo, ella es la que posiblemente alcance un puesto aceptable 

Será top 5. 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Los reales tres jinetes del apocalipsis jaja cuanto ha de caído el miss Venezuela de unas De Zorzi o Edymar Martínez a estas bagras y encima peruana la principal 

Este año volvemos al ruedo, no celebres tanto preciosa, recuerda que casi ganamos Miss Universo también 

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Ella es peruana portuguesa,pero tú odio por Perú se te nota a leguas  y ni entiendo los ecuatorianos paran metidos en Punta Sal ,estudian cocina en Perú...

Publicado

con las 2 se lee dos horrendas, entiéndase la del medio y la de la derecha pues claro que hay que tener precaución, gracias por la advertencia :cafe:

lástima que mi niña tenga que andar en los eventos del MV y salir en fotos con esas otras dos :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...