Saltar al contenido

IMPACTANTE Celeste Viel en la preliminar del Miss Universo Chile

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la veo como bajita y con una escena bastante regular... si que tienes potencial pero un potencial a futuro... faltando 3 meses pal mu hmmmmmmmm CHOICES... igual éxito a ella.

PD: NIÑA NO TE TOQUES MIENTRAS DESFILAS EN TRAJE DE BAÑO... SI USAS TUS MANOS QUE SEAN PARA PONERLAS A LA CINTURA O HACER ALGO CON TU CABELLO... TOCAR LAS NALGAS ES HORRIBLE.

Publicado

A mí me parece bonita, ese rostro tiene impacto escénico, lo único que me hace ruido son las piernas de pajarito pero en conjunto me parece una candidata más que aceptable.

De lejos la mejor del grupo.

Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

Muy bella de rostro pero hasta allí. 

Siempre leo los títulos de los temas de esta chica y creí que de verdad era el paquete completo hasta que me atrevo a entrar al tema y ver su pasarela. Esperaremos su mejoría, tiene tiempo. 

Atrevida cínica desvergonzada, a la Diana badword no le ves ningún defecto y es HORRENDA  y a esta chica le escribes pergaminos resaltando sus falencias.

Publicado
hace 10 horas, Edgar Botero dijo:

A la Avella le podrá faltar cintura (ahora algo irrelevante)... Pero es que a la tuya le hace falta todo

Besisss

ajjaja seguro su ingles es perfecto o su oratoria es impactante jajaja  jajajajjaj 

Publicado

Relamente no le encuentro nada aportante, distinto a lo que ofrecen usualmente las Miss Chile.... ABURRIMIENTO. 

Publicado
hace 45 minutos, Gretchen dijo:

Atrevida cínica desvergonzada, a la Diana badword no le ves ningún defecto y es HORRENDA  y a esta chica le escribes pergaminos resaltando sus falencias.

Cuando dije que Diana no tenía defectos? Tal vez no tendrá el rostro qué tiene esta chica pero en pasarela se la arrastra y una vez en un tema recalqué lo bella que es, pero jamás imaginé que le faltaba y aunque no lo quieras reconocer, Diana la arrastra en eso. . 

Ustedes tienen la mal-dita costumbre y quieren que uno le vea los defectos a nuestras misses pero no quieren ver los defectos de las de ustedes. Mejor te regresas por donde viniste. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 14 horas, Edgar Botero dijo:

Nena innova porque con capturas de un vídeo del 2018 cuando aspiraba ir al CNB das pena

de que hablas? si la Avella sigue igual de cuadrada. no pretendas engañarnos. 

Publicado
hace 23 horas, JUANKA dijo:

DIOSA

Screenshot_20230811_221318_Instagram.thumb.jpg.3948180d15eebcbb6633fea4937337e7.jpgScreenshot_20230811_221328_Instagram.thumb.jpg.3ac56b8bd0d8562a1b855fc60bd086a3.jpg

espectacular espero gane para que el nivel latino suba y esto se ponga emocionante

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...