Saltar al contenido

✨17/09 EVENTO BENÉFICO SMILE TRAIN EN MIAMI • DIANA CHIMMBA UNA DE LAS INVITADAS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

ni que la guaira y delta fueran la gran vaina, vaya a apoyar a quien le provoque y deje quietos a los venezolanos que SÍ nos gusta nuestra reina

la primera, bella pero ordinaria para no decir otra cosa, y con una oratoria malandra O SEA... dicen que Diana no sabe dar un discurso, qué quedará entonces para la jefa de comuna... 👀

la segunda con porte y estampa pero horrenda, que si lo hizo bien en la noche final? sí, por el look que adoptó, yo la hubiese mandado al MI en lugar de la Rubio... a un MU con esa cara jamás :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Una mujer que no tiene ni un proyecto social a qué la invitan a algo así? Seguro el marido chavista influyendo ahí porque por merito propio sabemos que ella no es que haga mucho. :supersonrisa:

Aplasto a 20 venezolanas en el Miss Earth Vzla y a 20 venezolanas en el MV, algo tendrá. 

Publicado
hace 51 minutos, diana dudamel dijo:

de seguro alguno se va a querer montar... pero eso será SOBRE MI CADAVER

NO VAAAAANNN

Ya todos los asientos tienen clavos, hasta el que era de @Hammakitaasi que mejor ninguno más de ellos en nuestro bus Silva :rolleyes:

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Aplasto a 20 venezolanas en el Miss Earth Vzla y a 20 venezolanas en el MV, algo tendrá. 

también a una peruana en el miss tierra, no se te olvide ese pequeño detalle en tus estadísticas amiga

Publicado
hace 17 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Una mujer que no tiene ni un proyecto social a qué la invitan a algo así? Seguro el marido chavista influyendo ahí porque por merito propio sabemos que ella no es que haga mucho. :supersonrisa:

Amixi, Y UD no pudo conseguir nada bueno ? Obviamente me refiero por mérito propio.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ya todos los asientos tienen clavos, hasta el que era de @Hammakitaasi que mejor ninguno más de ellos en nuestro bus Silva :rolleyes:

El que era? Y cuándo me dejó de gustar Diana que no me enteré? 😏

Publicado
hace 18 horas, diana dudamel dijo:

puesssssssss te tengo esa respuesta

irrespeto porque andas (andamos) dándole corazones y likes a las opiniones de los peruanos que coinciden con las nuestras mi querido piloto  :cafe:

los peruanos van a soltar puros arrumacos y bienmesabes a las fotos y todo lo q tenga q ver con la silva (sobran las aclaraciones de cual es el motivo) apenas tengamos a la rosas a ireana o a la celis como miss V o una mujer que de verdad de la talla... vendran a la carga a darle lo q por dentro quisieran hacer con la silva pero les gana la sangre... si no te digo q hasta la Mauricia la ve HERMOSA y PREPARADISIMA... mientras q le tiro full mier.da a la Dudamel previo al pasado miss U... asi o mas INCOHERENTE? :acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

los peruanos van a soltar puros arrumacos y bienmesabes a las fotos y todo lo q tenga q ver con la silva (sobran las aclaraciones de cual es el motivo) apenas tengamos a la rosas a ireana o a la celis como miss V o una mujer que de verdad de la talla... vendran a la carga a darle lo q por dentro quisieran hacer con la silva pero les gana la sangre... si no te digo q hasta la Mauricia la ve HERMOSA y PREPARADISIMA... mientras q le tiro full mier.da a la Dudamel previo al pasado miss U... asi o mas INCOHERENTE? :acorrer:

:haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

no busques q te de una sola.... 🍆 :aprende:

Te las devuelvo multiplidado x 2 jajajajaja

Ireana es la que me comentaste tenía bello rostro y era bajita? PS si gana si que le vamos a dar duro o peor aún la Rosas... Ellas si serían buena competencia

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Te las devuelvo multiplidado x 2 jajajajaja

Ireana es la que me comentaste tenía bello rostro y era bajita? PS si gana si que le vamos a dar duro o peor aún la Rosas... Ellas si serían buena competencia

bellas esas dos junto con la celis mi top 3...

no puedes devolverla xq antes de te dejo patas arriba :aprende: gonorrea 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

bellas esas dos junto con la celis mi top 3...

no puedes devolverla xq antes de te dejo patas arriba :aprende: gonorrea 

Jajajaja ctm, jamás podrías pero bueno, ya buscaremos el historial de la Rosas, para mí la mejor hasta ahora.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...