Saltar al contenido

✨17/09 EVENTO BENÉFICO SMILE TRAIN EN MIAMI • DIANA CHIMMBA UNA DE LAS INVITADAS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

No es hate a Diana, deberías de respetar a los que sencillamente no les gusta y notan todas sus falencias.

Para muchos incluyendo al JURADO ella no brilló y no mereció ganar.  Le dieron la corona, listo. No tenemos porque apoyarla solo por llegar la banda del país.

Respetar? De que manera irrespeto que no les guste Diana? :lol:

primero que le tiraba hate a Andrea por su origen humilde ahora irrespetarlos por su manera de pensar, ay no ahora que más? 🙄🙄🙄 ya estás como inventando mucho! Me retiro por el día hoy mejor :cafe:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

primero que le tiraba hate a Andrea por su origen humilde ahora irrespetarlos por su manera de pensar, ay no ahora que más? 🙄🙄🙄 ya estás como inventando mucho! Me retiro por el día hoy mejor :cafe:

A Andrea le decías motomami, o acaso miento ? :memeo: 

Yo no invento, solo me parece hipócrita de tu parte que critiques a los que no apoyan a la Silva, cuando tú hacías lo mismo con Andrea. Lol.

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo no invento, solo me parece hipócrita de tu parte que critiques a los que no apoyan a la Silva, cuando tú hacías lo mismo con Andrea. Lol.

Déjalo en la calle amix 

Publicado

Esa percanta a qué la llevarán?! A mostrar los estragos de una mala cirugía de nariz?!

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bien por Diana eso le dara un fogueo como parte de su preparacion. 

Publicado

Una mujer que no tiene ni un proyecto social a qué la invitan a algo así? Seguro el marido chavista influyendo ahí porque por merito propio sabemos que ella no es que haga mucho. :supersonrisa:

Publicado

Esa mujer tendrá el mismo destino de la VillasGris. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 horas, AlejandroVzla dijo:

A Andrea le digo MOTOMAMI de unos días para acá, te invito a que busques temas de esa temporada y me dejes en la calle, cómo te mandaron a dejarme, te espero :cafe:

y jamás compares mi forma de opinar y “criticar” con la de ustedes :unsure: porque aunque no me guste una chica TENGO LA CAPACIDAD de resaltar o destacar cuando lo hace o se ve bien, ejemplo La Conde que no era de mi agrado y otras más! Pero anda DEJAME EN LA CALLE, busca temas donde le decía MOTOMAMI a su Andrea y más descarado aún donde tenía una campaña de odio contra ella :lol: y donde LOS CRITICÓ por no gustarle la Silva al punto de tratar de IMPONERLES cambiar su mente, tienes tarea :cafe: vuelvo al rato.

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

A Andrea le digo MOTOMAMI de unos días para acá, te invito a que busques temas de esa temporada y me dejes en la calle, cómo te mandaron a dejarme, te espero :cafe:

y jamás compares mi forma de opinar y “criticar” con la de ustedes :unsure: porque aunque no me guste una chica TENGO LA CAPACIDAD de resaltar o destacar cuando lo hace o se ve bien, ejemplo La Conde que no era de mi agrado y otras más! Pero anda DEJAME EN LA CALLE, busca temas donde le decía MOTOMAMI a su Andrea y más descarado aún donde tenía una campaña de odio contra ella :lol: y donde LOS CRITICÓ por no gustarle la Silva al punto de tratar de IMPONERLES cambiar su mente, tienes tarea :cafe: vuelvo al rato.

Quien te crees tú, para mandarme a buscar tema viejo? 

Claramente dije que la llamabas motomami, en ningún momento mencioné fecha. No quieras ver tus opiniones más valederas que las nuestras solo por ser más "respetuosas". Si a ti te parece Andrea Romero, tierrua y malandra a nosotros nos parece que Diabla Chim.ba es: 

Plástica

Tramoyada

Reconstruida

Comunaza 

Vulgar 

Y sin nada que rescatar 

Fin.

Publicado
hace 15 horas, EuroPop Dancer dijo:

puesssssssss te tengo esa respuesta

irrespeto porque andas (andamos) dándole corazones y likes a las opiniones de los peruanos que coinciden con las nuestras mi querido piloto  :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

menos mal que mi niña dizque según era la más ignorada :cafe:

ya la quiero ver en Miami :😍 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 horas, ElBaneado dijo:

menos mal no dijiste belleza entre aquellas cosas q disque "ninguna se le acercaba" Cuando minimo 24 la arrastraban en ese departamento y la banda q porto tambien le daba el arrastron :haha:

pd: ya deja de engañarte amigo 😳

ni que la guaira y delta fueran la gran vaina, vaya a apoyar a quien le provoque y deje quietos a los venezolanos que SÍ nos gusta nuestra reina

Publicado
1 hour ago, diana dudamel dijo:

puesssssssss te tengo esa respuesta

irrespeto porque andas (andamos) dándole corazones y likes a las opiniones de los peruanos que coinciden con las nuestras mi querido piloto  

Están de atar :unsure: deja que arranque el Bus para llevármelos por delante a todos  esos Motomamis :cafe:

Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Están de atar :unsure: deja que arranque el Bus para llevármelos por delante a todos  esos Motomamis :cafe:

de seguro alguno se va a querer montar... pero eso será SOBRE MI CADAVER

NO VAAAAANNN

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...