Saltar al contenido

✨17/09 EVENTO BENÉFICO SMILE TRAIN EN MIAMI • DIANA CHIMMBA UNA DE LAS INVITADAS✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Facturando y full publicidad como buena Peruana, no se sorprendan si junto a Camila llegan como las máximas :sol:

htmeec.gif

Publicado

Esa percanta a qué la llevarán?! A mostrar los estragos de una mala cirugía de nariz?!

Publicado

Mejor que se quede en su casa porque le tocó aplaudir cual peruana!!!!

Publicado

ahi hasta parece otra persona pero sin photoshop ya sabemos como es

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Facturando y full publicidad como buena Peruana, no se sorprendan si junto a Camila llegan como las máximas :sol:

Camila está en Miami ahorita.

banner-2024-one.png

Publicado

Bella mi niña! A dar porte, estatura y proyección como bien lo demostró en su MV donde NINGUNA se le acercaba en estos aspectos :cafe:

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bella mi niña! A dar porte, estatura y proyección como bien lo demostró en su MV donde NINGUNA se le acercaba en estos aspectos :cafe:

menos mal no dijiste belleza entre aquellas cosas q disque "ninguna se le acercaba" Cuando minimo 24 la arrastraban en ese departamento y la banda q porto tambien le daba el arrastron :haha:

pd: ya deja de engañarte amigo 😳

Publicado
hace 18 minutos, ElBaneado dijo:

menos mal no dijiste belleza entre aquellas cosas q disque "ninguna se le acercaba" Cuando minimo 24 la arrastraban en ese departamento y la banda q porto tambien le daba el arrastron :haha:

Me quedo loco, bueno el piensa que Diana es más bella que la Romero y crítica el hate a la Silva, pero a Andrea la atacaba por ser de origen humilde.

Ya me dejara el confused 🤣🤣🤣

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

Bueno las únicas que podía considerar más bella que Diana fueron mi niña Litzy y Anzoátegui, de resto :unsure:  Claro, con el nivel de hate ustedes hasta a Aragua la ven más bella que Dianita, sin sorpresas por acá mi estimado :mequiere:

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me quedo loco, bueno el piensa que Diana es más bella que la Romero y crítica el hate a la Silva, pero a Andrea la atacaba por ser de origen humilded. 

Ya me dejara el confused 🤣🤣🤣

Niño usted de que habla? Si yo apoyaba full a Andrea de inicio hasta que vi que La Niña nunca demostró ser una verdadera front runner, se veía con desgano, falta de porte y ni hablar su forma tan coloquial de expresarse y aún así la deje siempre en mi Top 5! Como dije no me sorprende que para ustedes hasta Aragua sea más bella que Diana el día de hoy :cafe: ya es hora que lea algo nuevo de ustedes para ver si me puedo sorprender! 

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Niño usted de que habla? Si yo apoyaba full a Andrea de inicio hasta que vi que La Niña nunca demostró ser una verdadera front runner, se veía con desgano, falta de porte y ni hablar su forma tan coloquial de expresarse y aún así la deje siempre en mi Top 5! Como dije no me sorprende que para ustedes hasta Aragua sea más bella que Diana el día de hoy :cafe: ya es hora que lea algo nuevo de ustedes para ver si me puedo sorprender! 

No es hate a Diana, deberías de respetar a los que sencillamente no les gusta y notan todas sus falencias.

Para muchos incluyendo al JURADO ella no brilló y no mereció ganar.  Le dieron la corona, listo. No tenemos porque apoyarla solo por llegar la banda del país.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...