Saltar al contenido

Terribles acontecimientos desde Caracas!!

Tiziano Ferro

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jesucristo no se cual es la más fea de las 3…lo que si se es que serán 3 pegadas!

Publicado

Pensar que en algún momento el top 3 era de este calibre, con suecas y polacas.... Hoy en día peruanas:

Miss+Venezuela+1996.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que clase de asesino serial se metió con esas 3 narices? La de Diana directamente es inmirable como le dejaron esas fosas así. Esto no se considera crimen de odio?

Publicado

Terribles las tres. Aunque cualquiera de ese trío infernal, supera a la elegida este año por Colombia

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Terribles las tres. Aunque cualquiera de ese trío infernal, supera a la elegida este año por Colombia

Repítelo hasta que te lo creas, hasta una mujer con ácido en la cara se ve más bella!

a MI vamos a mandar una infinitamente mejor, al MW una mas preparada, con idiomas, oratoria y mundo (y sin ser la gran cosa es mucho más bella) y a MU con el pésimo nivel que tenemos, prefiero mil veces a la anciana de la avella (que la detesto) pero no tiene una cara de Frankenstein, inclusive Atlántico con la oratoria, inglés nativo y su belleza simple es mejor que el monstruo con título de Miss Venezuela.

Publicado
hace 4 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Repítelo hasta que te lo creas, hasta una mujer con ácido en la cara se ve más bella!

Pues cualquiera que sea la elegida por ustedes será un espanto. 

Ni tú favorita de Santander se salva, porque se ve vieja, comunaza, y FRENTONA. 

Critica el que menos puede 

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Pues cualquiera que sea la elegida por ustedes será un espanto. 

Ni tú favorita de Santander se salva, porque se ve vieja, comunaza, y FRENTONA. 

Critica el que menos puede 

Pues las que van a MW y MI están infinitamente superiores y a MU ninguna es tan fea como la peruana.

Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Pues las que van a MW y MI están infinitamente superiores y a MU ninguna es tan fea como la peruana.

La Ossio se arrastra a la chiquita insignificante sin duda.

Las del MW están a la par.

La Silva hedi.onda no me representa y sea cual sea la elegida por ustedes será un MOCO. Ninguna se salva.

En conclusión este año es terrible para nosotros, pero ustedes tampoco se quedan atrás a pesar de nuestro asqueroso nivel.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

La Ossio se arrastra a la chiquita insignificante sin duda.

Las del MW están a la par.

La Silva hedi.onda no me representa y sea cual sea la elegida por ustedes será un MOCO. Ninguna se salva.

En conclusión este año es terrible para nosotros, pero ustedes tampoco se quedan atrás a pesar de nuestro asqueroso nivel.

MW a la par? Que conchuda, empezando que la tuya aparte de fea no habla ni inglés ni mucho menos va a sostener una conversación fluida en ese idioma, ni en sueños la mía es tan horrenda.

Tolima por ejemplo se arrastra a la fea esa de la Peruana, si tenemos cartas para llegar mas lejos que ustedes y obvio aunque sea el nivel pésimo tampoco es que tengamos de favorita a una así de fea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...