Saltar al contenido

CAMILA XXXCRIBENS DESATA LA IRA DE PERUANOS AL POSAR SIN MAQUILLAJE\\\\\\\\ Fatal mis amores

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Yo igual mi amor, besos 

Ni inglés hablas ridícula!

banner-2024-one.png

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Omari Fuster dijo:

Ni inglés hablas ridícula!

Yo sé que te duele, ni medio año acá y ya soy jefe, tú tardaste años según me comentaron, debe ser difícil ver que la belleza y la inteligencia simplemente se acompañan en mi caso, besos 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Yo sé que te duele, ni medio año acá y ya soy jefe, tú tardaste años según me comentaron, debe ser difícil ver que la belleza y la inteligencia simplemente se acompañan en mi caso, besos 

No me duele porque se que no eres jefe de nadie ridicula.

banner-2024-one.png

Publicado

:acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

@Divitrue @Quantum jamás insulto a nadie ,pero yo si estoy sorprendida que uno de mis  comentarios sea  escondido ,eso creo que vulnera mi derecho a expresarme.

Las normas se hicieron para cumplirse, por favor acátelas y evite el "desfile de caos".

¡Desfile sin caos! Si tienes alguna diferencia o no estás de acuerdo con las directrices de nuestra comunidad, notifícalo a la Administración. Evita generar movimientos caóticos. Los temas que desfilen con desorden serán eliminados sin piedad

Seguiremos monitoreando su comportamiento.

Publicado
hace 12 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Las normas se hicieron para cumplirse, por favor acátelas y evite el "desfile de caos".

¡Desfile sin caos! Si tienes alguna diferencia o no estás de acuerdo con las directrices de nuestra comunidad, notifícalo a la Administración. Evita generar movimientos caóticos. Los temas que desfilen con desorden serán eliminados sin piedad

Seguiremos monitoreando su comportamiento.

Aplícale todo el peso de la ley a esos peruanos, solo se sienten agrandados porque tienen a moderadores peruanos que les solapan sus insultos! 
es momento de sacar a todo esa bola de mafia de estafadores de la belleza ! 

Publicado
hace 41 minutos, Omari Fuster dijo:

No me duele porque se que no eres jefe de nadie ridicula.

Ves? Lo niegas, sé que te duele :haha:

Publicado
hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

Camila sin maquillaje, ahora quiero ver a la tuya sin.

spacer.png

al menos a esta nadie pondria en duda q es peruana, no como la arribista de la edicion pasada del miss U q los representò, a esa propios y extraños lo ponian en duda... mientras la @Carlostone la celebraba a mas no dar, esperando otro top 5 a color :haha:

Publicado
hace 43 minutos, ElBaneado dijo:

al menos a esta nadie pondria en duda q es peruana, no como la arribista de la edicion pasada del miss U q los representò, a esa propios y extraños lo ponian en duda... mientras la @Carlostone la celebraba a mas no dar, esperando otro top 5 a color :haha:

Y Alessia parecía venezolana? Haha! Hasta ahora no se porque se arañar porque Peru mando una chica blanca. Les arde que su imagen del Peru fue destruida por una sola mujer?

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...