Saltar al contenido

CAMILA XXXCRIBENS DESATA LA IRA DE PERUANOS AL POSAR SIN MAQUILLAJE\\\\\\\\ Fatal mis amores

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gio hijo de Putin dijo:

ATENCIÓN: @Divitrue @VAMPI ICE CREAM @Quantum 

Este comentario agrede a una reina de belleza y viola las normas del foro;

¡Corona tu comportamiento! No se permiten insultos, bullying ni ofensas en nuestra comunidad. Trata a todos los miembros, Staff, Reinas y Reyes de belleza con amabilidad y respeto. Los comentarios malintencionados pueden recibir un desfile de sanciones.

Pero que acosadora!! Vete al infierno llorona!

banner-2024-one.png

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

ATENCIÓN: @Divitrue @VAMPI ICE CREAM @Quantum 

Este comentario agrede a una reina de belleza y viola las normas del foro;

¡Corona tu comportamiento! No se permiten insultos, bullying ni ofensas en nuestra comunidad. Trata a todos los miembros, Staff, Reinas y Reyes de belleza con amabilidad y respeto. Los comentarios malintencionados pueden recibir un desfile de sanciones.

@Divitrue @Quantum jamás insulto a nadie ,pero yo si estoy sorprendida que uno de mis  comentarios sea  escondido ,eso creo que vulnera mi derecho a expresarme.

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

De qué pandilla de San Juan de Lurigancho sacaron a esta chica? 

Tu cállate que a ti también te desgreño! Entre ceja y ceja te tengo.

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado

No veo cuál es el escándalo, otras lucen así con maquillaje y hasta las llaman de “diosa”image.png.2059c40fb5b10a50fac9fd6114bff2a2.png

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Mi intención no fue que los foristas de Perú y México pelearan, por favor STOP THE VIOLENCE 🥺🥺🥺🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Tu intención siempre es la misma, venezolano mediocre e hipócrita 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

No veo cuál es el escándalo, otras lucen así con maquillaje y hasta las llaman de “diosa”image.png.2059c40fb5b10a50fac9fd6114bff2a2.png

En movimiento. Al natural luce así.

Screenshot_20220428-112020_Instagram.thumb.jpg.da2323b83d20d118a0b81d3ab7d60753.jpg.e69b32b32f77e91f17569968a9812e8b.jpg

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

En movimiento. Al natural luce así.

Screenshot_20220428-112020_Instagram.thumb.jpg.da2323b83d20d118a0b81d3ab7d60753.jpg.e69b32b32f77e91f17569968a9812e8b.jpg

las totos de Camila son gesticulando. Que hipócrita eres. 

Publicado
hace 29 minutos, Mauricio dijo:

Tu intención siempre es la misma, venezolano mediocre e hipócrita 

:jiji:

Publicado
hace 22 minutos, Mauricio dijo:

las totos de Camila son gesticulando. Que hipócrita eres. 

Cuando critique a Camila?

Publicado

A Camila la conocen todos desde 2019, es una reina competitiva y aplomada y veo que pone a temblar sin descanso a las pajarillas veneccas sin oficio como el tal @Jorgela un variopinto sujeto sin oficio ni beneficio que solo sirve como bufón en el foro.

Keep trying ...

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Te duele que mis temas siempre la den? Te recuerdo que la reina del rating soy sho 

Tu solo te cuelgas de las reinas peruanas, las verdaderas reinas del rating. 

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...