Saltar al contenido

CAMILA XXXCRIBENS DESATA LA IRA DE PERUANOS AL POSAR SIN MAQUILLAJE\\\\\\\\ Fatal mis amores

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Misoginia? Con que moral te atreves a usar esa palabra y si eres el primer misógino de este foro , debería tener un poco de Vergüenza,  cuando se trata de las Peruanas te atacas , pero a diestra y siniestra denigras a la mujer Colombiana 

Tu también denigras  a las peruanas cuando superan a las tuyas....En realidad deberías gastar tu energia  con  las tuyas,ya sabemos que nos odias 

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Tu también denigras  a las peruanas cuando superan a las tuyas....En realidad deberías gastar tu energia  con  las tuyas,ya sabemos que nos odias 

Mira  acosadora tengo 20.000 mil "citas" de tu parte que no respondido , si existiera una opción definitiva ,te bloquearía definitivamente para qué ya dejes de acosarme , según tu cuál es lo denigrante,  decir que tu MI no es Rubia natural y no es alta, decir que Valeria no tenía porte,  dónde esta lo denigrante ? Por la misma razón casi ya no entro a temas de tus reinas , porqué  realmente están enfermos cada comentario se lo toman tan personal  y solo quieren  escuchar lo bueno,  pero decir lo real de tus Reinas les incomoda. 

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mira  acosadora tengo 20.000 mil "citas" de tu parte que no respondido , si existiera una opción definitiva ,te bloquearía definitivamente para qué ya dejes de acosarme , según tu cuál es lo denigrante,  decir que tu MI no es Rubia natural y no es alta, decir que Valeria no tenía porte,  dónde esta lo denigrante ? Por la misma razón casi ya no entro a temas de tus reinas , porqué  realmente están enfermos cada comentario se lo toman tan personal  y solo quieren  escuchar lo bueno,  pero decir lo real de tus Reinas les incomoda. 

Oe  estés es un foro libre ,tu te pusiste una foto de Janick y te pusiste un Nick relativo al Perú que no voy a repetir por respeto ,no me vengas ,tu te burlas de las peruanas Priscila  Solange,Almendra ,Lesly que superaron a las tuyas ,mejor dedícate a alabar a Miss  Polímeros ya sabemos porque ganó...

Publicado
hace 37 minutos, Killay dijo:

Soy peruana,no te equivoques conmigo...

Peruano te dije y peruano te quedas 

Publicado

Camila Escribens es horrenda con o sin maquillaje.. de que se asombran .. solo a los peruanos la ven bella y con justa razón.. 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Es que raro sería ver un peruano activo :haha:

Publicado
hace 16 minutos, Jorgela dijo:

Peruano te dije y peruano te quedas 

Eso sí es acoso,piensa  lo que quieras ....

Publicado
hace 14 minutos, Terri Joe dijo:

Me recordo a Maleja sin maquillaje, la entrevista con el jurado deberia ser a cara lavada porque muchas se transforman como una drag queen

Por favor recuerda la cara de la Maximeza a cara lavada ,así que no vengas a criticar 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Por favor recuerda la cara de la Maximeza a cara lavada ,así que no vengas a criticar 

Las tuyas ni con maquillaje se ven bien, para muestra esta babilla o la triple perdedora. No vengas a criticar tú que acá sales arrastrada.

Publicado

Mi intención no fue que los foristas de Perú y México pelearan, por favor STOP THE VIOLENCE 🥺🥺🥺🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Mi intención no fue que los foristas de Perú y México pelearan, por favor STOP THE VIOLENCE 🥺🥺🥺🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Pero en la cula si te gusta recibir violencia.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

dedícate a alabar a Miss  Polímeros ya sabemos porque ganó...

ATENCIÓN: @Divitrue @VAMPI ICE CREAM @Quantum 

Este comentario agrede a una reina de belleza y viola las normas del foro;

¡Corona tu comportamiento! No se permiten insultos, bullying ni ofensas en nuestra comunidad. Trata a todos los miembros, Staff, Reinas y Reyes de belleza con amabilidad y respeto. Los comentarios malintencionados pueden recibir un desfile de sanciones.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...