Saltar al contenido

CAMILA XXXCRIBENS DESATA LA IRA DE PERUANOS AL POSAR SIN MAQUILLAJE\\\\\\\\ Fatal mis amores

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CoolNY dijo:

Buena Amix la reina de eso es la Isler! que se armaba la cara entera! asi que les sorprende a los venezolanos! jajaja

No sean caras de palo! jajajajaja

Bueno entre peruanos y venezolanos se pueden pelear porque los primeros están empezando a destacar y los segundos somos PH,

lo cierto es que un chileno si no cabe en diatribas de reinas, bueno si, en el de número de pegadas. 

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno entre peruanos y venezolanos se pueden pelear porque los primeros están empezando a destacar y los segundos somos PH,

lo cierto es que un chileno si no cabe en diatribas de reinas, bueno si, en el de número de pegadas. 

Empezando a destacar? Nosotros destacaremos antes que uds fueran algo. Su salvación fue que un cubano ajorgelado que por suerte llegó a sus tierras.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Chicas cálmenseeee

Tu cállate y vete si no vas a ayudar ya!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 59 minutos, Killay dijo:

Para nada no lo conozco y si tú dices eso prefiero no verlo,soy muy sensible y es posible que hasta me desmaye,gracias por la advertencia hermosa Sardina 

Es que raro sería ver un peruano activo :haha:

Publicado
hace 59 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

De nada mi niña, estamos a la orden.

Te duele que mis temas siempre la den? Te recuerdo que la reina del rating soy sho 

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Camila sin maquillaje, ahora quiero ver a la tuya sin.

spacer.png

En el video se ve con maquillaje preciosa, y se ve terrible, pero gracias de todas maneras 

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Camila sin maquillaje, ahora quiero ver a la tuya sin.

spacer.png

Están horrorosas esas dos peruanas!

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Sabemos que si, en el otro tema estabas soltando chispas 

Ja

Ja

JA

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Killay es una dama. Respeta!! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 28 minutos, Jorgela dijo:

Soy peruana,no te equivoques conmigo...

Publicado
hace 2 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Las mujeres al natural se suelen ver así. Hay que dejar tanta misoginia a un lado

Shutterstock_7556432d.jpg

Misoginia? Con que moral te atreves a usar esa palabra , si eres el primer misógino de este foro , debería tener un poco de Vergüenza,  cuando se trata de las Peruanas te atacas , pero a diestra y siniestra denigras a la mujer Colombiana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...