Saltar al contenido

CAMILA XXXCRIBENS DESATA LA IRA DE PERUANOS AL POSAR SIN MAQUILLAJE\\\\\\\\ Fatal mis amores

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

También dije que Alessia solo sería top 16 y que Amanda llegaría lejos, y no me equivoqué 

No seas mentirosa, mantecosa. Vos decías que Alessia se pegaría.

banner-2024-one.png

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Las mujeres al natural se suelen ver así. Hay que dejar tanta misoginia a un lado

Shutterstock_7556432d.jpg

Jajajajjjajaa

PARA NADA, la que es bonita es bonita y el maquillaje realza su belleza ! 

la que es horrible como la Escribens con o sin es HORROROSA 

estefania  es una de las MU mas horribles que han existido 

Publicado
1 hour ago, Omari Fuster dijo:

Que tienen en común tus palabras con mi chele? Que te las vas a tragar!!! Salí de acá!!

Amix  feo para mí es un derrier granoso y gordo, feo para mí son los  dientes amarillos  de una reina que ví antes de sus múltiples intervenciones,igual feo es una nariz que sobresale del rostro ,porque la operaron mal  pero no traigo fotos porque mis mensajes,luego los esconden  convenientemente.

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Amix  feo para mí es un culo granoso y gordo, feo para mí son los  dientes amarillos  de una reina que ví antes de sus múltiples intervenciones,igual feo es una nariz que sobresale del rostro ,porque la operaron mal  pero no traigo fotos porque mis mensajes,luego los esconden  convenientemente.

Amix!! Quien está cometiendo ese abuso contigo?

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Amix  feo para mí es un culo granoso y gordo, feo para mí son los  dientes amarillos  de una reina que ví antes de sus múltiples intervenciones,igual feo es una nariz que sobresale del rostro ,porque la operaron mal  pero no traigo fotos porque mis mensajes,luego los esconden  convenientemente.

La @Killay te dijo derrier granoso y feo @Jorgela

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

La @Killay te dijo culo granoso y feo @Jorgela

Pruebas ?  Como dicen en mi país a quien le caiga el guante que se lo chante hermosa Sardina 

Publicado
hace 54 minutos, Killay dijo:

Pruebas ?  Como dicen en mi país a quien le caiga el guante que se lo chante hermosa Sardina 

El único derrier granoso y negro que está más visto que la saga de Harry Potter por TNT es el de mi amiga @Jorgela, así que es obvio que hablas de él .

Publicado
hace 51 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

El único derrier granoso y negro que está más visto que la saga de Harry Potter por TNT es el de mi amiga @Jorgela, así que es obvio que hablas de él .

Pero negro no lo tiene, ese lo tienes tú.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

El único culo granoso y negro que está más visto que la saga de Harry Potter por TNT es el de mi amiga @Jorgela, así que es obvio que hablas de él .

Para nada no lo conozco y si tú dices eso prefiero no verlo,soy muy sensible y es posible que hasta me desmaye,gracias por la advertencia hermosa Sardina 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Para nada no lo conozco y si tú dices eso prefiero no verlo,soy muy sensible y es posible que hasta me desmaye,gracias por la advertencia hermosa Sardina 

De nada mi niña, estamos a la orden.

Publicado

Nada nuevo bajo el sol es peruana muy quechua/aymara su rostro 

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Obvio!! Con nuestra belleza ancestral es sufí para arrastrar Ecuapegada y eso que uds mandan europeas.

banner-2024-one.png

Publicado

Buena Amix la reina de eso es la Isler! que se armaba la cara entera! asi que les sorprende a los venezolanos! jajaja

No sean caras de palo! jajajajaja

Publicado
hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Omgosh no seas conchudo Susy Sacoto 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...