Saltar al contenido

CAMILA XXXCRIBENS DESATA LA IRA DE PERUANOS AL POSAR SIN MAQUILLAJE\\\\\\\\ Fatal mis amores

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Cayó redondita en la trampa de los colombianos 🤣🤣🤣

Pero si la maquillo bien.

banner-2024-one.png

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Omari Fuster dijo:

Pero si la maquillo bien.

You can put lipstick on a pig and it’s still a pig…

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

primero que nada me tuve que tomar mi valioso tiempo de quitarte de la lista de ignorados, porqué necesitas con urgencia mi atención desde hace tiempo,  tengo "millones"comentarios  sin respuestas a los tuyos,   pero es tanto tu acoso y tu persistencia al igual que el " señor " que realmente esta de manicomio que buscan atención, ya les regale un minuto de mi valioso tiempo satisfecho? , segundo el comentario de la Aguilera lo hizo un compatriota de tu País y bueno se hizo la réplica en otro tema  porqué debes tener en claro que tienes muchas reinas hechas en el "quirofano"y no tienen ninguna moral para criticar las que lo hacen,  tercero , que envidia te puedo tener si Ecuador recientemente tiene su 4 reina GS sin " tanto esfuerzo" , para culminar no entro solo en temas de tu Reinas , puedes darte una vuelta y revisar si acaso estoy pendiente de todos los temas de tus Reinas , ya deja los "delirios de persecución "  parece que te hace falta medicarte.

Eso no lo hizo un peruano  de eso estoy segura , lo hizo un ecuatoriano y a mi llega si me contestas o no ,para mí ni existes,y puedo comentar cuando quiera hay libertad de expresión en el foro 

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

You can put lipstick on a pig and it’s still a pig…

No hables de cerdos querida...

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Eso no lo hizo un peruano  de eso estoy segura , lo hizo un ecuatoriano y a mi llega si me contestas o no ,para mí ni existes,y puedo comentar cuando quiera hay libertad de expresión en el foro 

yo a todo le tomo capture para que cuando ustedes vayan a reportar tener sustento y luego no se victimizen , el comentario lo hizo un compatriota de tu País  ,ahora si para ti no existo  porque vives " acosandome" y pendiente en cada comentario que hago ?  absurdo y contradictorio todo lo que comentas , ubicate. ...

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

yo a todo le tomo capture para que cuando ustedes vayan a reportar tener sustento y luego no se victimizen , el comentario lo hizo un compatriota de tu País  ,ahora si para ti no existo  porque vives " acosandome" y pendiente en cada comentario que hago ?  absurdo y contradictorio todo lo que comentas , ubicate. ...

Acosandote  a ti tengo cosas mejores que hacer ,pero cada vez que insultes o denigres una peruana yo voy a contestar y el acosador eres tú no te acuerdas del nick que  tenía  la foto de Janick,que hubieras pensando si ponía que  la foto de la Aguilera en mi foto de perfil antes del cuchillazo,

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Acosandote  a ti tengo cosas mejores que hacer ,pero cada vez que insultes o denigres una peruana yo voy a contestar y el acosador eres tú no te acuerdas del nick que  tenía  la foto de Janick,que hubieras pensando si ponía que  la foto de la Aguilera en mi foto de perfil antes del cuchillazo,

No seas CONCHUDO que en ese tiempo tenías un forista de tu País qué a diestra y siniestra  denigraba a todas las reinas de otros Paises , sobre todo las nuestras si  tan justo te consideras , porqué el mismo respeto que pides con tus reinas  no se lo pedías a tu compatriota? Al menos ten dignidad y vergüenza,  porqué siempre pasabas y pasas como si nada cuando destruyen otras Reinas,  exiges respeto? , y si eres un acosador ,  prácticamente estas enfermo , no puedes ver un mínimo comentario de tus reinas que te lo tomas a la defensiva , enserio medicate. 

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No seas CONCHUDO que en ese tiempo tenías un forista de tu País qué a diestra y siniestra  denigraba a todas las reinas de otros Paises , sobre todo las nuestras si  tan justo te consideras , porqué el mismo respeto que pides con tus reinas  no se lo pedías a tu compatriota? Al menos ten dignidad y vergüenza,  porqué siempre pasabas y pasas como si nada cuando destruyen otras Reinas,  exiges respeto? , y si eres un acosador ,  prácticamente estas enfermo , no puedes ver un mínimo comentario de tus reinas que te lo tomas a la defensiva , enserio medicate. 

Soy una dama  y tú eres infaltable en temas de peruanas pero para denigrarlas no te acuerdas de todas las cosas que dices...Sabes que uno cosecha lo que siembra 

PD: Reclamale  a tus organizaciones porque no clasifican y deja de echarnos la culpa 

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Soy una dama  y tú eres infaltable en temas de peruanas pero para denigrarlas no te acuerdas de todas las cosas que dices...Sabes que uno cosecha lo que siembra 

PD: Reclamale  a tus organizaciones porque no clasifican y deja de echarnos la culpa 

"Así mismo uno cosecha  lo qué  siembra " preguntáselo a tus coterráneos (hipócrita) y  De dama no tienes nada ,  peor clase y educación   solo "retrocede "y lee lo desubicada y ordinaria que eres , qué  afecte tu "sensibilidad "  lo qué yo comente no  es mi problema ,en la próxima se coherente y no desvies los comentarios , porqué bien humillada quédaste.

Guest Mauricio
Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

"Así mismo uno cosecha  lo qué  siembra " preguntáselo a tus coterráneos (hipócrita) y  De dama no tienes nada ,  peor clase y educación   solo "retrocede "y lee lo desubicada y ordinaria que eres , qué  afecte tu "sensibilidad "  lo qué yo comente no  es mi problema ,en la próxima se coherente y no desvies los comentarios , porqué bien humillada quédaste.

que callejonero y atrevido es este ecuatoriano, no tiene NADA de educación. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

que callejonero y atrevido es este ecuatoriano, no tiene NADA de educación. 

Ve a medicarte  , no tengo porqué  perder mi hermoso y valioso tiempo contigo.

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ve a medicarte  , no tengo porqué  perder mi hermoso y valioso tiempo contigo.

quien debe medicarse eres tu, y pierdes tu tiempo siendo tan insensato.

Saludos!

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

quien debe medicarse eres tu, y pierdes tu tiempo siendo tan insensato.

Saludos!

Por favor se agradecira implementen la opción  bloqueo definitivo Quantum ,nos haría un enorme y grato favor , y nos quitarían   "peso" de encima como estos .

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Por favor se agradecira implementen la opción  bloqueo definitivo Quantum ,nos haría un enorme y grato favor , y nos quitarían   "peso" de encima como estos .

tu no eres nadie para pedir nada. yo podría reportarte por tus infamias, pero no eres elegible.

Saludos!.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...