Saltar al contenido

CAMILA XXXCRIBENS DESATA LA IRA DE PERUANOS AL POSAR SIN MAQUILLAJE\\\\\\\\ Fatal mis amores

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 10/8/2023 at 16:41, Killay dijo:

@Divitrue @Quantum jamás insulto a nadie ,pero yo si estoy sorprendida que uno de mis  comentarios sea  escondido ,eso creo que vulnera mi derecho a expresarme.

No insultas a nadie sin embargo llamas biopolímeros a las reinas y haces todo "un testamento" haciendo comentarios denigrantes " a una mujer , eres buena para quejarte , pero no ves tus "propios errores" conchuda y doble moral.

Publicado

Poco a poco los come cuyos van regresando a su triste realidad, ya no estamos lejos de que vuelvan las Jimenas Espantozas o las Cindys Mejias 

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No insultas a nadie sin embargo llamas biopolímeros a las reinas y haces todo "un testamento" haciendo comentarios denigrantes " a una mujer , eres buena para quejarte , pero no ves tus "propios errores" conchuda y doble moral.

pero tu eres peor, no solo insultando tambien difamando y creando historias falsas para desprestigiar a los demas, ten algo de verguenza, que según las normas las difamaciones no son permitidas.

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

pero tu eres peor, no solo insultando tambien difamando y creando historias falsas para desprestigiar a los demas, ten algo de verguenza, que según las normas las difamaciones no son permitidas.

Ve a medicarte ,hoy no tengo tiempo para regalarte mi atención  .

Publicado
hace 13 minutos, Mauricio dijo:

A ver Mauri para tu conocimiento, el que dijo que Andrea Aguilera no debería acercarse al fuego fue un ecuatoriano ,punto dos el que tenía una foto de Janick en su Nick aludiendo al Miss Perú ,es ese señor que te contesta  indignado y solo entra a temas de peruanas para botar bilis y envidia 

Guest Mauricio
Publicado
hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ve a medicarte ,hoy no tengo tiempo para regalarte mi atención  .

y ahora me difamas hablando de que me "medique", ya ves que das razón a lo que dije, te gusta difamar!

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

A ver Mauri para tu conocimiento, el que dijo que Andrea Aguilera no debería acercarse al fuego fue un ecuatoriano ,punto dos el que tenía una foto de Janick en su Nick aludiendo al Miss Perú ,es ese señor que te contesta  indignado y solo entra a temas de peruanas para botar bilis y envidia 

primero que nada me tuve que tomar mi valioso tiempo de quitarte de la lista de ignorados, porqué necesitas con urgencia mi atención desde hace tiempo,  tengo "millones"comentarios  sin respuestas a los tuyos,   pero es tanto tu acoso y tu persistencia al igual que el " señor " que realmente esta de manicomio que buscan atención, ya les regale un minuto de mi valioso tiempo satisfecho? , segundo el comentario de la Aguilera lo hizo un compatriota de tu País y bueno se hizo la réplica en otro tema  porqué debes tener en claro que tienes muchas reinas hechas en el "quirofano"y no tienen ninguna moral para criticar las que lo hacen,  tercero , que envidia te puedo tener si Ecuador recientemente tiene su 4 reina GS sin " tanto esfuerzo" , para culminar no entro solo en temas de tu Reinas , puedes darte una vuelta y revisar si acaso estoy pendiente de todos los temas de tus Reinas , ya deja los "delirios de persecución "  parece que te hace falta medicarte.

Guest Mauricio
Publicado
hace 12 minutos, Cesk dijo:

Cayó redondita en la trampa de los colombianos 🤣🤣🤣

interesante teoria, no me sorprenderai de esos tipos, después de lo que le hicieron a la bellísima Alessia...aunque MUBA no es parte del MU, hasta donde yo se.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...