Saltar al contenido

///ELLA SERA UNA DE LAS CANDIDATAS A VENCER.. ILEANA MARQUEZ PEDROZA EN PASARELA////

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Ella será una de las candidatas a vencer dice la lok y seguro el comité la deja CK.

Publicado

Bella. ¿El vainazo es para la garrapata de senos prominentes de la Georgina Rosas?

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ella será una de las candidatas a vencer dice la lok y seguro el comité la deja CK.

ESPEREMOS QUE NO PORQUE LE PRENDO FUEGO A LA QUINTA :memeo: YO SI CREO QUE VA A LLEGAR LEJOS ES MUY REINA.

Publicado
hace 1 minuto, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Bella. ¿El vainazo es para la garrapata de senos prominentes de la Georgina Rosas?

NO. MI HIJA GIORGI VA... ES OTRA QUE TIENE UN NOMBRE PARECIDO SE LLAMA IREANA SANCHEZ Y LAS VENECCAS ANDAN LOQUITAS POR ELLA.

Publicado

Estupenda esta niña!

me recordó un poco a la colombiana que siempre amé y nunca participó Camila Quintero.

Publicado

Es bellisima... 

Ojala no sea cierto el rumor de que no quedo... Eso dicen... Que no quedo ninguna madre dicen... 

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es bellisima... 

Ojala no sea cierto el rumor de que no quedo... Eso dicen... Que no quedo ninguna madre dicen... 

De verdadddddd??? Dónde dicen eso????

Publicado

Lo lei por instagram y como no la nombran entre las que llamaron me dio la duda... Ojala que no ella de las madres es la mejor y es potencial top 5.

Publicado
hace 14 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo lei por instagram y como no la nombran entre las que llamaron me dio la duda... Ojala que no ella de las madres es la mejor y es potencial top 5.

Maldito comité no entiendo que badword quieren al parecer eligen las feas a propósito 

Publicado

Tendría que ver más de ella, me recuerda a Veruska del apellido impronunciable! Buen tamaño y porte eso si!

Publicado

Pues bella no es, de hecho tiene un rostro barrial y común 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...