Saltar al contenido

Ireana Sanchez Favorita al Miss Venezuela 2023 en traje de Baño///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, MOONLIGHT dijo:

Que barata se ve. Foooo

Tráeme alguna del CNP que se vea mejor y más bella, espero!!!!

Publicado

ME GUSTA PORQUE ES INTERESNTE, TIENE EL PROTOTIPO QUE GUSTA MUCHO EN MU PARECE COMO A DEMI O A LAS NIÑAS QUE SUELE MANDAR EL MISS INDIA A MISS UNIVERSO... GUAPA PERO NO ME MATA.

Publicado
hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Otra Conde mas.

Pero a esta sí la enviaremos al concurso indicado: Miss INTERNATIONAL 

Publicado

Me gusta, esa carita algo Conde (que no era muy de mi agrado) y también aires a La Jonaitis, cuánto mide, la ví alta pero leo que es pequeña también!

PD: mi niña Rosas ya no tiene esos implantes para OF y ahora el material que se le está proyectando es de niña amante de la naturaleza y animales, toda una Heidi mi niña :rolleyes: yo les dije que empezarían a suavizar su imagen y publicaciones y no se ve impuesta, se ve genuina :wub:

Publicado

Bellamente algelical, será chiquita pero tiene un cuello mediano alto que le beneficia 

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Me gusta, esa carita algo Conde (que no era muy de mi agrado) y también aires a La Jonaitis, cuánto mide, la ví alta pero leo que es pequeña también!

PD: mi niña Rosas ya no tiene esos implantes para OF y ahora el material que se le está proyectando es de niña amante de la naturaleza y animales, toda una Heidi mi niña :rolleyes: yo les dije que empezarían a suavizar su imagen y publicaciones y no se ve impuesta, se ve genuina :wub:

aunque @Gaboloji Dudamel New tiene una campaña de odio en su contra recopilando fotos de su pasado para lanzarle.

Publicado
hace 21 horas, CRISTHIAN dijo:

Pensé que era la Conde. 

A mi me recordó también pero se me hace más linda esta niña, parece mexicana.

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

A mi me recordó también pero se me hace más linda esta niña, parece mexicana.

Se ve más estilizada que la Conde. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...