Saltar al contenido

>> DIANA CHIIIIMMBA • ENTREVISTA PARA E LATINO<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Ha mejorado muchísimo con respecto a comunicarse..

Hija hermosa, no quiero que te rompan el Corazón y te desilusionen. Es momento de que veas la realidad 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Hija hermosa, no quiero que te rompan el Corazón y te desilusionen. Es momento de que veas la realidad 

Es verdad que el papá de tu niña es un tal klauyor?

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Es verdad que el papá de tu niña es un tal klauyor?

Pero que mentira es esa! Mi hija es rubia, ucraniana, ojiazul.

El señor Klauyor es zambo y además es marido de la señora @LA SUPREMA CORDELIA

Publicado
hace 5 horas, Jorgela dijo:

@diana dudamel @EuroPop Dancer

¿me llamaban??

¿en qué puedo servirte mi vida??? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

No espero menos de ustedes los foristas contra Diana :beso: nada nuevo :cafe:

para ser la peor MV vaya importancia y cobertura la que le dan a nuestra niña, nos ganan a la hora de traer temas de ella :memeo: :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

ahhh por cierto, me ENCANTÓ (con letras mayusculas) su entrevista :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

No sé por qué la atacan tanto si les dará clasificación! sinceramente el nivel de su nacional era espantoso y la única que medio se salvaba era la morena que no era completa.

La mujer se viene preparando ya buen tiempo y de hecho no hará el ridículo como la VILLASMIL o la Olvino, no quiero pensar que la atacan por sus raíces :cafe: pero bueno cada loco con su tema.

Espero pueda clasificar y callar bocas! por lo menos deberían darle el beneficio de la duda. 

htmeec.gif

Publicado

Estas opiniones por los momentos son solo eso OPINIONES nada es concreto y no puesdes medir a una persona hasta ver los RESULTADOS. 

Publicado
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

para ser la peor MV vaya importancia y cobertura la que le dan a nuestra niña, nos ganan a la hora de traer temas de ella :memeo: :cafe:

Déjalos! Son fan de closet y aunado a eso ya no pueden dar su brazo a torcer porque les cae medio foro :lol: son sus borregos, mejor que se queden de haters para que no se burlen de ellos por cambiar de opinión :cafe:

Publicado

La veo pegada, sus entrevistas son fatales y detesto como se agarra esas manos a cada rato como si estuviera insegura, ni qué decir de la horrible muletilla "ehhh" que utiliza a cada momento. Foooo.

AMANDDAAAAA, REGRESAAAA.

Publicado
hace 15 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Déjalos! Son fan de closet y aunado a eso ya no pueden dar su brazo a torcer porque les cae medio foro :lol: son sus borregos, mejor que se queden de haters para que no se burlen de ellos por cambiar de opinión :cafe:

Ay si, que difícil es no aceptar que la queremos como reina y la amamos en secreto 😭😭😭

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Ay si, que difícil es no aceptar que la queremos como reina y la amamos en secreto 😭😭😭

No te arrepientas ya tienes tu puesto asegurado con Lucifer por detestar a mi niña!

Publicado

Ay no que mujer tan nefasta, se escucha falsa, ensayada, fingida, no dice nada relevante, mucha muletilla y físicamente nada memorable, de Amanda a esto es un gran bajón, la única manera que tiene esta mujer de superar a su antecesora es ganando MU y no tiene ni para un top 16.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...