Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUEVO CLOSE UP DE MXU SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Que no se vista qué NO VA! 

Amigas @obregonboy @XAVY conocen a esa talqueada? 
en que estamos en los 80s como en el miss Venezuela que se talqueaban con harina las prietas :haha: 

la burla y la ridiculez :memeo:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Amigas @obregonboy @XAVY conocen a esa talqueada? 
men que estamos en los 80s como en el miss Venezuela que se talqueaban con harina prietas :haha: 

la burla y la ridiculez :memeo:

Santo mejor vaya a regañar a su reina que no ande comentando en los lives de don Lupe que es de AGUASCALIENTES y reniegue del badwordsiiii :wakawaka:, ahora tu intrusa se jura la ANFITRIONA!, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Ridícula.

Vaya a checar su mail y Espere su orden de restricción, AN SORRY FOR YU!, saludos.

Publicado
hace 16 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero por qué para defender a las tuyas tienes que desmeritar a otras nunca lo he entendido, se me hace muy básico y bajo de tu parte, nunca he leído en el foro que digan que Melissa tiene la rostra.

por otro lado yo a la niña de Sinaloa si la veo en el top 5 en conjunto es muy llamativa, morena con los ojos color miel es bonita combinación, tiene unas piernas que parece que nunca terminarán, lo que siempre digamos he criticado es que le falta como chispa y conectar al hablar por qué inteligente si es.

Mejor explicado no se puede 🙌

Publicado
hace 10 minutos, Damcmcklish dijo:

Y cuando no tiene argumentos comienza a decir que la acosan y otras cosas que ni al caso, pero así es ella, antes me caía bien ahora da penita ajena. 

Publicado
hace 18 minutos, Damcmcklish dijo:

Sobre lo de MXU Sinaloa estoy de acuerdo, jamás he comentado que es Rostra o esas cosas incluso comenté que le falta nuestro ROSTRAZO característico. 

Sobre lo primero que expuso aprovecho para comentarle a usted, en ningún momento se insulto a Melissa, solo hice una pregunta sobre que le parecía su rostro digo la forista esa que ataco se la vive denigrando e insultando a otras y así mismo endiosando a otras peores hasta de perfil se las ponen, hay que tener congruencia con los actos a la hora de comentar para no quedar así: :payaso: 

Sobre la otra mariskita es muy doble cara y mustia así se maneja no tiene caso seguirle el juego aprovecha cualquier cosa para tirar y así mismo victimizarse dan flojera esas personas 😴 , saludos. 

Publicado

Aclaro que no estoy encontrá ni favor de ninguno de los foristas que han comentado este tema .

Entiendo que parte de la escencia del foro es generar discusión y un poco de conflicto incluso me resulta que  le aporte ese toque interesante y hasta divertido  pero si no se me hace bien que se insulte a las chicas y no lo digo por alguien en específico.  Considero que podemos comentar a las chicas sin insultar su persona 

Saludos 😚

Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

Aclaro que no estoy encontrá ni favor de ninguno de los foristas que han comentado este tema .

Entiendo que parte de la escencia del foro es generar discusión y un poco de conflicto incluso me resulta que  le aporte ese toque interesante y hasta divertido  pero si no se me hace bien que se insulte a las chicas y no lo digo por alguien en específico.  Considero que podemos comentar a las chicas sin insultar su persona 

Saludos 😚

De acuerdo es que irte a atacar a la chicas me parece de alguien que tiene capacidad para defenderse de otra forma.

Que  culpa tienen las chicas de que gente nefasta las ataque y otra persona que para defenderlas insulte a otras chicas, de ambos lados está mal. 

de mi podrá decir lo que sea pero jamás e insultado a una chica al nivel que lo hacen los foristas de aquí, podré decir lo que no me gusta y trato de decirlo de la mejor manera, pero ya tacharlas de badwordtitutas, delincuentes y otras cosas ya es algo muy fuerte.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

De acuerdo es que irte a atacar a la chicas me parece de alguien que tiene capacidad para defenderse de otra forma.

Que  culpa tienen las chicas de que gente nefasta las ataque y otra persona que para defenderlas insulte a otras chicas, de ambos lados está mal. 

de mi podrá decir lo que sea pero jamás e insultado a una chica al nivel que lo hacen los foristas de aquí, podré decir lo que no me gusta y trato de decirlo de la mejor manera, pero ya tacharlas de badwordtitutas, delincuentes y otras cosas ya es algo muy fuerte.

hace 13 minutos, Damcmcklish dijo:

Saludos 😚

Pues si el foro es para entretenerse yo solo me pongo en mi papel para crear contenido y les sigo el juego de sus insultos y me las arrastro con inteligencia y educación y bien que se atacan!, :misnails: la vdd que Divi debe estar muy contenta con todo el rating que le doy pero mantengo mi línea sin tener que insultar y llegar a esos extremos tan bajos. 

De hecho en el foro la única mariskita que es de ese nivel sin educación que denigra a las mujeres y se la vive insultando a sus propias paisanas es la @Strombuk, pero lo mismo hace con venezolanas, colombianas, esa forista tal parece que está ardida con la vida no con las sinaloenses/colombianas/venezolanas, :unsure: , saludos. 

Publicado

Me gusto en la primera foto

Mi problema con ella es que sus ojos son como dormidos y las reinas mexicanas se caracterizan por los ojos expresivos

Publicado

Se ve espectacular Carolina, tiene un porte que destaca donde sea. 

Publicado
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Y la de tu profile foto qué tal ROSTRAZO vdd?, :cafe: , saludos. 

Pues no lo es

Publicado

A este homosexual. Encuentra a  qualquier moco  horrenda big otona mexiphilipina  de su miserable narco sinaloa bella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...