Saltar al contenido

ESPECTACULAR NUEVO CLOSE UP DE MXU SINALOA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

No se ve bella, salu2.

Pues no lo es!

Publicado

Yo si la veo bella de base. 

Parece Joan Collins de joven. 

Que tal estaría con el cabello no tan oscuro? 

Xx

Publicado

Es alta y de cuerpo recto con extremidades largas  , y de cara es guapa pero no bonita , siento que funciona más como modelo que como miss , 

Yo en lo personal si le veo posibilidades de top 5 por qué  su conjunto a mi si se me hace llamativo,  

Publicado
1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

No se ve bella, salu2.

Le hace falta su ROSTRAZO tallado por los dioses que nos caracteriza pero en conjunto es un espectáculo esos 1.84 no pasarán desapercibidos :cafe: , saludos.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Pues no lo es!

Y la de tu profile foto qué tal ROSTRAZO vdd?, :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y la de tu profile foto qué tal ROSTRAZO vdd?, :cafe: , saludos. 

Amiga pero por qué para defender a las tuyas tienes que desmeritar a otras nunca lo he entendido, se me hace muy básico y bajo de tu parte, nunca he leído en el foro que digan que Melissa tiene la rostra.

por otro lado yo a la niña de Sinaloa si la veo en el top 5 en conjunto es muy llamativa, morena con los ojos color miel es bonita combinación, tiene unas piernas que parece que nunca terminarán, lo que siempre digamos he criticado es que le falta como chispa y conectar al hablar por qué inteligente si es.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero por qué para defender a las tuyas tienes que desmeritar a otras nunca lo he entendido, se me hace muy básico y bajo de tu parte, nunca he leído en el foro que digan que Melissa tiene la rostra.

por otro lado yo a la niña de Sinaloa si la veo en el top 5 en conjunto es muy llamativa, morena con los ojos color miel es bonita combinación, tiene unas piernas que parece que nunca terminarán, lo que siempre digamos he criticado es que le falta como chispa y conectar al hablar por qué inteligente si es.

Santo y está atacada de donde salió?, no es la misma que se la lleva hablando de mí en los temas comentando que me ignora? :unsure: , que oso alguien que la medique!, hablare con @Divitrue ocupo varias órdenes de restricción contra estas mariskitas tan acosadoras, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Santo y está atacada de donde salió?, no es la misma que se la lleva hablando de mí en los temas comentando que me ignora? :unsure: , santo que oso alguien que la medique!, hablare con @Divitrue ocupo varias órdenes de restricción contra estas mariskitas Yam acosadoras, saludos. 

Ridícula.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...