Saltar al contenido

La flamante Miss Peru internashonal 2023 se soltó el cabello. Opiniones?

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Killay dijo:

Así es lo transmitieron

Sabia que esa reconstruida tenia un As bajo la manga, era $$$ por la transmisión :memeo:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

Amiga, en Ecuador transmitieron el concurso por tv nacional?

Santo, se les pegaron las mañas venecas para comprar coronas :o

Vito tv en un canal de YouTube.. 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Vito tv en un canal de YouTube.. 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya va a empezar esta loquita con sus excusas. Canal que sea, pago por los derechos de la transmisión, soltó money.

banner-2024-one.png

Publicado

¿cómo van a pedir pasarela? ya vieron el año pasado, Tati era un fuego y tuvo que bajarle a último minuto nomás porque los ponjas querían puras muertas en escenario.

La niña es preciosísima, muñeca y joven!! como le gustan a los pervertidos esos... aquí lo que importa es que mejore el estilismo para que no se vea tan puberta... y que sobonee a los japos con su cultura.

Creo que la Newton no apunta a corona con Camila, solo quiere mantener top. Está bien que quiera mandar chicas jóvenes pero ella apenas tiene 20 añitos

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

Ya va a empezar esta loquita con sus excusas. Canal que sea, pago por los derechos de la transmisión, soltó money.

Cual excusa , si vito TV es un "canal Ecuatoriano " de YouTube jajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

El mismo afán que tu tienes por un concurso donde no tienes corona y dependes de una "intermediaria"  para llevar al menos algo decente , pero existe una diferencia entre tú y yo , al menos tengo una personalidad definida , no soy ni mitómano ni bipolar .

tesora tú eres un sin miss mundo sin miss universo sin etc... y comentas en todos los temas del foro.

qué tiene de malo que los peruanos tengamos temas del MI ahora que la newton está mandado chicas que valen la pena?

Publicado

El mismo afán que tu tienes por un concurso donde no tienes corona y dependes de una "intermediaria"  para llevar al menos algo decente , pero existe una diferencia entre tú y yo , al menos tengo una personalidad definida , no soy ni mitómano ni bipolar .

tesora tú estás rogando para que la Tahiz le quite la franquicia a la aguayo y vienes a joder a la Newton que está en alianza.. no seas p3nd3ja 

Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

La Rocamonje 3.0!

te refieres a esta?

7f9355b9-1f4f-4f94-94fb-7f13d9b243b6.jpg

como te atreves a comparar a la bella y dulce Camila con este travuc0?

Publicado

Igual de Ridículo que ustedes que se esmeran tanto por una Corona para al final  terminar en un  top 10 o 20 , por caridad y "dando uno soles" a las páginas internacionales para mantenerse como favoritos ....bay

tesora seremos top 10, top 20, pero clasificamos y ya estamos logrando más top 5 últimamente...  21 clasificaciones en MU más 1 corona... 2 MW con 10 clasificaciones (4 de ellas top 3 o más)... clasificaciones seguidas en el Grand y Supra desde que concursamos con corona dorada y también un mister...

No sea igualada, usted está al nivel de bolivia...

Publicado
hace 7 horas, Omari Fuster dijo:

ME?? Ese templete auspiciado por pollo frito Rosita y con escándalos de proxenetismo? Me meooo!!

ni los brasileros de Global cuentan el ME desde que se supo que las ganadoras se acuestan con medio stafff xDDD  y eso que tienen dos coronas

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

Amiga hasta ahora estamos de qué se entero la albanesa que abandono el concurso. Sera que ya sabia quien ganaba?

image.thumb.png.f942c00db60c1c4c0f294b6634786747.png

claro que la de albania sabia tesora... por algo la andre le dio clases de oratoria a la ecuatoriana + mas habitación single en la concentración nomas para que entraran los polacos a probarle los trapos :lol:

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Seremos pegados pero tenemos BELLEZA....! 😎y podemos darnos el lujo de enviar mujeres bellas a cualquier templete año tras año, en cambio tu directora Niuton tiene que escabar y escarbar para encontrar "belleza" bueno si eso se le puede llamar belleza como el caso de la majo lora 🤢Que le ofrecerian al Nawat para que ese bagre gane porque de belleza nada

en qué universo paralelo pasó eso ... me meooooooooooooo :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

en qué universo paralelo pasó eso ... me meooooooooooooo :wakawaka:

Debe ser en el mismo universo paralelo y la burbujita en la que vives encerrado ...

Publicado
hace 10 minutos, RocioVirginia dijo:

claro que la de albania sabia tesora... por algo la andre le dio clases de oratoria a la ecuatoriana + mas habitación single en la concentración nomas para que entraran los polacos a probarle los trapos :lol:

Bueno te lo voy a "simplificar",  Andrea hizo lo que pocas reinas hacen en pocos meses de preparación, lo cual es digno de aplaudir , y no solo en el Grand sino también en el MS , donde con esfuerzo y dedicación  fue con una oratoria aceptable suficiente para lograr triunfar , no necesito ser ni una oradora ni ser presentadora de TV durante años,más allá  de su belleza lo que cautivó al jurado  a ganar esas corona, es su humildad , segundo la marca que trabajo con Andrea era una marca Ecuatoriana polaca,  no precisamente Polaca , deberías informarte antes de emitir cualquier comentario y opinión ..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...