Saltar al contenido

Llego Llego La Reina Llego - Celeste Viel ya en Chile rumbo al MUChile23

TevCL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Muy bella, en la belleza dulce y natural me recuerda a mi niña Amanda.

Solo que mi niña Amanda se vestía como una Miss... una misma loca.

Pero amix Celestial y Amandis son amiguis!! de hecho estan las 2 en Chile yo creo se juntaran! 

Pero no invitaron a Amanda a la noche final xk cobra muy caro!  ese Keno es un nefastooo

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Me vengo a enterar que el papá de ella es el que presentaba Escándalo TV junto a la rubia Charytín

hace 13 horas, Omari Fuster dijo:

Yo me enteré ayer. Yo había leído su nombre pero ni me acordaba que así se llamaba ese hermoso señor de piel canela. 

Ya somos tres, si no veo el video no hubiera recordado que era El.

Celeste esa corona es tuya.

spacer.png

Publicado
hace 17 horas, CoolNY dijo:

Si amixxx junto con la Avella!! top 50! jaja

La ventaja de Celestial es que habla ingles nativo perfecto y su proyecto social es hermoso!

Linda estoy seguro que la Avella la aplastaría como le de la gana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 8/8/2023 at 16:15, CoolNY dijo:

Si Amix! Aparte su papa les ha inculcado siempre su lado altruista!!  Celeste es una Chica muy inteligente y sabe perfecto lo que tiene q hacer

Ahi video donde llevo a Celeste a Haiti a hacer trabajos voluntarios!  ella siempre lo ha tenido todo pero tambien conoce perfecto lo que es no tener nada!

Es preciosa la chica, ha tenido gran enseñanza , sus padres fueron foster parents y adoptaron a unos gemelos , tienen un corazón grandotote.

Publicado
hace 18 horas, Edgar Botero dijo:

Linda estoy seguro que la Avella la aplastaría como le de la gana

Veremos si es que las 2 ganan sus respectivos nacionales!  

Publicado

Que bella, me parece que Chile casi siempre envía chicas muy bellas y no entiendo porque no logran clasificar, si gana que la manden a prepararse a Colombia.

Publicado
hace 16 horas, Norave dijo:

Que bella, me parece que Chile casi siempre envía chicas muy bellas y no entiendo porque no logran clasificar, si gana que la manden a prepararse a Colombia.

Hahaha que buen chiste!! Para que le quemen el pelo y le cobren $16 mil por un vestido reciclado que parece un baby doll largo. La Jessica quedó curada!! Lo que me le convendría creo sho… es ir a Puerto Rico.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...