Saltar al contenido

Llego Llego La Reina Llego - Celeste Viel ya en Chile rumbo al MUChile23

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Sigues cambiando el tema! tu empezaste bebecita con la pegadera!  para que cambjas el tema! jajaja

Acepta bebecita que tienes el record  de 22 pegadas seguidas! jajaja no hay nada de malo! jajajajja 

Besos Bebecita!

Y sigues, en serio quieres ponerte con tus miserables resultados a discutir conmigo? Tú estás para ponerte con peruanos ya que ambos son solo relleno, bueno ustedes ni eso ya que ni para eso los toman en cuenta. En fin, disfruta tu pegada 20

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y sigues, en serio quieres ponerte con tus miserables resultados a discutir conmigo? Tú estás para ponerte con peruanos ya que ambos son solo relleno, bueno ustedes ni eso ya que ni para eso los toman en cuenta. En fin, disfruta tu pegada 20

jajjajaja aun asi aun no llegamos a 22 seguidas bebecita! jaja

Besoss 😘😘

Publicado
hace 2 horas, Omari Fuster dijo:

La segunda nacionalidad de Camila es la estadounidense proque ella nació en Peru.

Pero si vivió toda su vida en EEUU  ni conoce a su familia en Perú,su tía Rebecca ni la ha visto en toda su vida

Esta claro que Camila optó por Perú ya que en Estados Unidos no pasaría ni el estatal 

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Pero si vivió toda su vida en EEUU  ni conoce a su familia en Perú,su tía Rebecca ni la ha visto en toda su vida

Esta claro que Camila optó por Perú ya que en Estados Unidos no pasaría ni el estatal 

Ay please!! Camila podría ser miss usa en cualquier grandslam.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 44 minutos, CoolNY dijo:

Sigues cambiando el tema! tu empezaste bebecita con la pegadera!  para que cambjas el tema! jajaja

Acepta bebecita que tienes el record  de 22 pegadas seguidas! jajaja no hay nada de malo! jajajajja 

Besos Bebecita!

Tienen 22 pegadas seguidas ? Y se atreven a criticar que igualados y soberbios,bueno todo cae por su propio peso 

Publicado
hace 16 minutos, Alcatrax dijo:

Nació en Perú y se crio en Usa ,papá y mamá peruanos ,tan peruanos la que son dueño de Limón en Miami y que hacen ahí comida peruana 

Publicado

Me vengo a enterar que el papá de ella es el que presentaba Escándalo TV junto a la rubia Charytín

Publicado
hace 12 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Me vengo a enterar que el papá de ella es el que presentaba Escándalo TV junto a la rubia Charytín

Yo me enteré ayer. Yo había leído su nombre pero ni me acordaba que así se llamaba ese hermoso señor de piel canela. 

banner-2024-one.png

Publicado

Muy bella... Con ella tienen chance de llegar al top 50 del MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Muy bella... Con ella tienen chance de llegar al top 50 del MU

Si amixxx junto con la Avella!! top 50! jaja

La ventaja de Celestial es que habla ingles nativo perfecto y su proyecto social es hermoso!

Publicado

Muy bella, en la belleza dulce y natural me recuerda a mi niña Amanda.

Solo que mi niña Amanda se vestía como una Miss... una misma loca.

Publicado
hace 2 horas, CoolNY dijo:

Si amixxx junto con la Avella!! top 50! jaja

La ventaja de Celestial es que habla ingles nativo perfecto y su proyecto social es hermoso!

Y Celeste si es bella 😍

htmeec.gif

Publicado

Chile en estos últimos años ha enviado a mujeres bellísimas que debieron haber clasificado, pero le han faltado preparación. Si su org les diese todo lo que necesitan estarían siempre en el top 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...