Saltar al contenido

Llego Llego La Reina Llego - Celeste Viel ya en Chile rumbo al MUChile23

TevCL

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy linda.

Con ella cuantas pegadas completan hermosa?

Publicado
hace 16 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Muy linda.

Con ella cuantas pegadas completan hermosa?

Siga siempre pendiente de mi Bebe!!! Investiguelo usted! si le encanta andar pendiente de este servidor! jajajajajajja 

Publicado

De ganar no creo que esha se pegue. Recién me enteré que era hija del Felipe que tenía su programa de chismes en Miami. Esas niñas que han crecido viendo todo detrás de cámara siempre les va bien. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Omari Fuster dijo:

De ganar no creo que esha se pegue. Recién me enteré que era hija del Felipe que tenía su programa de chismes en Miami. Esas niñas que han crecido viendo todo detrás de cámara siempre les va bien. 

Si Amix! Aparte su papa les ha inculcado siempre su lado altruista!!  Celeste es una Chica muy inteligente y sabe perfecto lo que tiene q hacer

Ahi video donde llevo a Celeste a Haiti a hacer trabajos voluntarios!  ella siempre lo ha tenido todo pero tambien conoce perfecto lo que es no tener nada!

Publicado

Regia, outfit super ,   sonriente siempre..si hay que remarcar algo ..no gustar ese eyesliner inferior ..modo Miss please

Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

Siga siempre pendiente de mi Bebe!!! Investiguelo usted! si le encanta andar pendiente de este servidor! jajajajajajja 

En el 2024 cumplen 20 años de pagadas! Ella sería la 19!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

En el 2024 cumplen 20 años de pagadas! Ella sería la 19!

Asi me gusta bebecito! asi me gusta siempre pendiente de nosotros y bien informados! 😘😁

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Asi me gusta bebecito! asi me gusta siempre pendiente de nosotros y bien informados! 😘😁

Es que ni Bolivia :memeo:

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Es que ni Bolivia :memeo:

Eso siga pendiente bebecito!!! 😁😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...