Saltar al contenido

Rumor sobre algunas franquicias de la Organización Miss Venezuela…

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Por qué querría darle la Morley a Ivian una franquicia sin esta tener un ápice del manejo de la misma? 

Jackeline viene de esto, y Pilin trabajó por años con la Morley.

Tenemos 6 MW… no cómo Mexico que habría que darle la Franquicia a la ventiúnica ganadora!

Jackeline viene de estoy y preparando Reinas no la dio, sus tops 40 son prueba de eso. 

Recuerda ya el viejito falleció! Tener a un dueño de concurso y a una dueña es muy diferente para tus paisanas, porque? Creo que ya sabes!

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

A mi no me sorprende amigas, la Morley anda quitando franquicias a cuyas org esten aceptando mujeres casadas, paridas o travesties. 

Primero South Africa ahora Venezuela. 

Esperemos que también se la quiten a Tito.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Jackeline viene de estoy y preparando Reinas no la dio, sus tops 40 son prueba de eso. 

Recuerda ya el viejito falleció! Tener a un dueño de concurso y a una dueña es muy diferente para tus paisanas, porque? Creo que ya sabes!

Pues con la vieja ganamos primero que ustedes. Así que no tiene lógica lo que dices.

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Esperemos que también se la quiten a Tito.

Te quedarás con las ganas!

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues con la vieja ganamos primero que ustedes. Así que no tiene lógica lo que dices.

Y con la vieja llevan pegados más de 10 años

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y con la vieja llevan pegados más de 10 años

Pero la SEXTA llegó primero para Vzla que la primera para ustedes y fue con la vieja.

6>1

😇😇😇

Publicado
hace 29 minutos, Carlostone dijo:

Lo harán amiga, de Top 120 pasaran a ser Top 90

Jackeline lo es todo si logro ese top 2 en mu según tú ahora viene por la séptima miss mundo cariño a ella le encanta tramoyarr ajjajaaj

Publicado

Lo mejor sería coronar a dos miss Venezuela y una que vaya a Miss Mjndo y otra a Miss Universo, ambos títulos principales 

Publicado

La Prince se va a terminar quedando con todas esas franquicias 😕 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...