Saltar al contenido

✨ORG. MISS UNIVERSE DA INICIO A NUEVA SUBASTA DE FRANQUICIAS NACIONALES PARA EL 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

deberíamos hacer una vaca todos los del foro para comprar una franquicia

QUE JORGELA EMPIECE PONIENDO EL CUERPO.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 41 minutos, Rai MX dijo:

1 dólar por la de Perú y me estoy arriesgando

Sueña,pero igual espero que Jess que es millonaria  no deje la franquicia ,solo así podría caer en otras manos..La Tito es pobretona,Masiel no creo que le alcance ,Diego Alcalde es otro que toma combi ..Así que Dios Salve a la reina Madre Jessica Patricia  Newton Saenz Vasquez 

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Sueña,pero igual espero que Jess que es millonaria  no deje la franquicia ,solo así podría caer en otras manos..La Tito es pobretona,Masiel no creo que le alcance ,Diego Alcalde es otro que toma combi ..Así que Dios Salve a la reina Madre Jessica Patricia  Newton Saenz Vasquez 

Wow Vásquez apellido de clasificada… Newton Vásquez, Faveron Vásquez y Piazza Vásquez.

banner-2024-one.png

Publicado

Me dan ganas de comprarla para mandar a la segundona del MMC al templete de la Anne

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Me encantaría ver a Connie Baez como la dueña de la organización Miss Universo Ecuador, sería la mejor manager de muestras reinas más que nada porque es un gran ser humano 

Seria una excelente opción ,aunque pienso que Tahiz debe dejar el MM y tomar el MU , ese concurso lo que busca es "talento" pocas veces se ven mujeres espectaculares como Kesenia o Karolina,  nada bueno hemos tenido en ese concurso ,y eso que la mami Aguayo en su mayoría siempre  dejo de segundonas mujeres bellas y espectaculares al concurso de la Morley ..

Publicado

Esta convocatoria es para países que no tienen franquicia actualmente.

Más adelante se verán las renovaciones de las franquicias ya existentes.

Publicado

Cual es la novedad? el año de Ariadna vieron a un señor con la banderita de Colombia y le dijeron si queria manejar una franquicia y eligio Iceland... 

Publicado
hace 11 horas, Omari Fuster dijo:

Wow Vásquez apellido de clasificada… Newton Vásquez, Faveron Vásquez y Piazza Vásquez.

Si amiga al igual que mi super pinky Ana Estefania Vasquez, que por cierto este año regresa al Miss Perú :yupi:

htmeec.gif

Publicado
hace 11 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Seria una excelente opción ,aunque pienso que Tahiz debe dejar el MM y tomar el MU , ese concurso lo que busca es "talento" pocas veces se ven mujeres espectaculares como Kesenia o Karolina,  nada bueno hemos tenido en ese concurso ,y eso que la mami Aguayo en su mayoría siempre  dejo de segundonas mujeres bellas y espectaculares al concurso de la Morley ..

Sea quien tome esa franquicia el tema es que deben hacer ganadora a la mejor o mas bella y no a las hijas de sus amigas como hace la aguayo desde ahi el concurso pierde toda credibilidad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...