Saltar al contenido

No te queremos badword! Le gritan a la Yamile dajud

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Jajajajaj me meoooo se la merecen esos narizones, si fuera una europea estarían callados, porque así son esos huevo sin sal.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

No creo que haga cochinadas en el Miss Chile la niña Celeste tiene la corona en la cabeza dudo que se enfrente a Felip Viel.

Amixx con ese HDP se puede esperar todoo!!! yo estoy con los nervios de punta con q le hagan la cochinada a la Celeste!! 

Lo bueno que en Argentina ya se dieron cuenta como es este nefasto personaje!  eso si tiene mas vidas que un gato! hemos hecho de todo para que se vaya! y ahi sigue! no se como lo hace!  

Publicado

yo pensaba que el tal mentado keno era un anciano igual que Tito Paz o Raymundo angulo, pero es un tipo joven. Lástima tan joven y tan mañoso.

SjTc5mTY_400x400.jpg

Publicado
hace 19 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

yo pensaba que el tal mentado keno era un anciano igual que Tito Paz o Raymundo angulo, pero es un tipo joven. Lástima tan joven y tan mañoso.

SjTc5mTY_400x400.jpg

Horrendo!

Publicado

Ya los veré endiosándola cuando les de clasificación :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Keno es lo peor , y quería la franquicia de Argentina, Uruguay y Paraguay, no puede ni con la de Chile :memeo:

Pobre colosha debería renunciar, hasta en la prensa argentina salió su rechazo.

Publicado
hace 14 horas, CoolNY dijo:

Amixx con ese HDP se puede esperar todoo!!! yo estoy con los nervios de punta con q le hagan la cochinada a la Celeste!! 

Lo bueno que en Argentina ya se dieron cuenta como es este nefasto personaje!  eso si tiene mas vidas que un gato! hemos hecho de todo para que se vaya! y ahi sigue! no se como lo hace!  

Yo creo que no, porque el tal Felipe Viel lo remata ,creo que la niña tiene la corona en la cabeza.

Publicado
On 7/8/2023 at 14:35, XAVY dijo:

La han arrastrado al derecho y al revés en las redes, ningun argentino la quiere! 

Yo soy Argentina y la quiero, de hecho es fantástica....y es Argentina, nada para discutir.

Publicado
hace 22 minutos, alerita dijo:

Yo soy Argentina y la quiero, de hecho es fantástica....y es Argentina, nada para discutir.

Si claro y yo soy Noruego! 

Publicado
On 8/7/2023 at 16:01, Strombuk dijo:

A mi me encanta que estén destruyendo a cualquier coloccha. Me lo disfruto mucho!

Pero te encanta más cuando un kolosho 25cm te destroza las entrañas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...