Saltar al contenido

No te queremos badword! Le gritan a la Yamile dajud

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno la mujer ya ganó, ya les toca es aceptarla o no los argentinos. 

A ver si tú aceptarías que gane una casi extranjera en tu país y encima cuando hay al menos 3 superiores a ella. Uds son bien conchudos la verdad.

banner-2024-one.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

No no les toca aceptarla si a ellos no les agrada no tienen porque, por eso la están destruyendo por todos lados, además la tramoya fue evidente por eso la gente está molesta y con justa razón. 

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

No Amix,eso es una afrenta,la.niña es colombiana por sus cuatro costados de porteña no tiene nada ,imagínate si tú reina fuera hondureña o guatemalteca que nació de casualidad en tu país,como que no y eso que los argentinos les importa un comino los concursos de belleza  ...

Publicado

Tienen razón,  hasta son más  argentinos los chilangos de la colonia buenos aires que esta bogotana 

Publicado

Por otra parte, se lo merecen por andar comprando mundiales y por ser bien mam0nes,  así que soporten jiar jiar jiar

Publicado

A mi no me gusta, me gustaba más la otra, Santa Cruz. 

Y eso de que se parece a Iris,,,, no se.

El que sea medio Colombiana me da igual, yo paso de esas cosas. 

Xx

Publicado
hace 48 minutos, Omari Fuster dijo:

A ver si tú aceptarías que gane una casi extranjera en tu país y encima cuando hay al menos 3 superiores a ella. Uds son bien conchudos la verdad.

Ay no enfadaros amigas. 

Xx

Publicado
hace 32 minutos, Omari Fuster dijo:

hace 22 minutos, XAVY dijo:

No no les toca aceptarla si a ellos no les agrada no tienen porque, por eso la están destruyendo por todos lados, además la tramoya fue evidente por eso la gente está molesta y con justa razón. 

hace 12 minutos, Killay dijo:

No Amix,eso es una afrenta,la.niña es colombiana por sus cuatro costados de porteña no tiene nada ,imagínate si tú reina fuera hondureña o guatemalteca que nació de casualidad en tu país,como que no y eso que los argentinos les importa un comino los concursos de belleza  ...

Yo estoy en desacuerdo con su elección y lo hice saber en el tema que trajeron sobre triunfo. Estoy claro que ellas e más colombiana que argentina ya que solo nació allá. Por eso hice el comentario hay otros argentinos que la están apoyando, como están los que no. Entonces vuelvo y digo ella ya ganó no hay más opciones aceptarla o no. 

A el Kuno ese que le sirva de experiencia con todo este bororo que se armó en base a los resultados y que solo por intereses no elija a una candidata, que gane la mejor o no sin necesidad de tramoyas (si en realidad fue así). 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

A el Kuno ese que le sirva de experiencia con todo este bororo que se armó en base a los resultados y que solo por intereses no elija a una candidata, que gane la mejor o no sin necesidad de tramoyas (si en realidad fue así). 

Pero si ese weón no está ni ahí con lo que digan los demás. Él hace lo que quiere.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

A mi me encanta que estén destruyendo a cualquier coloccha. Me lo disfruto mucho!

Publicado
hace 4 minutos, Vince dijo:

Pero si ese weón no está ni ahí con lo que digan los demás. Él hace lo que quiere.

No creo que haga cochinadas en el Miss Chile la niña Celeste tiene la corona en la cabeza dudo que se enfrente a Felip Viel.

Publicado
hace 9 minutos, Vince dijo:

Y le van soltando franquicias que es lo peor. 

Publicado

Debut y despedida de Keno... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...