Saltar al contenido

✨✨✨ CAMILA ESCRIBENS PARA MUBA COSMETICS✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Omari Fuster dijo:

Yo si le chupo su todo!

También el pezzon curtido amixxx? 

y que tamaño de pezzzon .. casi le cubre media tetta :increible:

spacer.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que la dueña del Miss Universo Ecuador venda las coronas a cualquier bagre porque solo le importe lucrarse del concurso de belleza no quita que nos sobra belleza jaja ya quisieras tener mujeres asi... hasta una simple candidata como Daniela Romero que es madre se barre a la mayoría de tus reinas 

Ja,si esa es tu exacusa,yo también podría decir lo mismo de Tito Paz,podría decir en la época en que Perú estaba inmerso en crisis política y económica y seguimos clasificando y peor en la época del gobierno militar que llegó a prohibir los concurso de belleza y SÍ clasificamos 

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Ja,si esa es tu exacusa,yo también podría decir lo mismo de Tito Paz,podría decir en la época en que Perú estaba inmerso en crisis política y económica y seguimos clasificando y peor en la época del gobierno militar que llegó a prohibir los concurso de belleza y SÍ clasificamos 

Más lobby que un presidente visite una concentración de Miss Universo o que un canal ecuatoriana transmite un concurso que aparte de los foros de belleza no es  muy popular ..Toma tu lobby!!! en Perú hace años no se transmite el Miss Universo y el Miss World hace décadas 

Publicado

Ese maquillaje nada que ver.

Y hagamos cruzada para que Camila coma unas hamburguesas, ha bajado mucho de peso.

Lo que sí me ha gustado son sus últimos outfits.

Publicado

Ay cuanta tontería hay que leer,,, esta preciosa. 

Y el negro con esos brillos, le va

No está delgada, está en su punto. 

Xx

Publicado

Hahaha cuánto hater, pero es imposible que se pegue, así que...

htmeec.gif

Publicado
hace 57 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ese maquillaje nada que ver.

Y hagamos cruzada para que Camila coma unas hamburguesas, ha bajado mucho de peso.

Lo que sí me ha gustado son sus últimos outfits.

EL MAQUILLAJE YO LO VEO BIEN... SOLO LE CAMBIARIA LAS PESTANHAS.

banner-2024-one.png

Publicado

Esta niña nomas no. Creo que ni al top 70 va a llegar. Y si fuera Mexicana diría lo mismo. 

Publicado
hace 23 horas, JOTA C dijo:

20230806-201922.gif

pesima salida tesora! que no vuelva a aparecer así...no sé si es el maquillaje asqueroso de muba o si se ha hecho algo en la cara, pero que lo arregle porque sino se pega 

Publicado
hace 8 horas, ECUADORIANBOY dijo:

pero tenemos BELLEZA..! que importa no clasificar cuando tenemos lo esencial belleza.... y lo disfrutamos cada año con nuestras reinas ademas que tambien hemos ganado humillando bagres como lo hizo Andrea Aguilera

tesora no sea conchuda, belleza y ecuador jamas han ido de la mano 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...