Saltar al contenido

✨✨✨ CAMILA ESCRIBENS PARA MUBA COSMETICS✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Cesk dijo:

Le pusieron la paleta de mi Vale Ayos 😞

Así no creo ..Vale Ayos no tiene el mismo tono de piel que Camila ni en mil años 

Publicado
hace 15 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Luce terrible

IMG_8658.jpeg

Esa carita :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

es una Miss Bolivia cualquiera pero con lobby

Ustedes ni con.lobby o si ya me acuerdo transmitieron el Miss Supra ergo .....👑

Y también me acuerdo que antes de la pandemia  todos los años llevaban a la Miss Universo 

Y así hables de lobby, hasta Tito Paz con lo inútil que es tiene dos clasificaciones en su historial ..No recuerdo cuántas tiene tu país,podrías aclarar  

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Ustedes ni con.lobby o si ya me acuerdo transmitieron el Miss Supra ergo .....👑

Y también me acuerdo que antes de la pandemia  todos los años llevaban a la Miss Universo 

Y no hables de lobby hasta Tito Paz con lo inútil que es tiene dos clasificaciones en su historial ..No recuerdo cuántas tines tu país,podrías aclarat .

pero tenemos BELLEZA..! que importa no clasificar cuando tenemos lo esencial belleza.... y lo disfrutamos cada año con nuestras reinas ademas que tambien hemos ganado humillando bagres como lo hizo Andrea Aguilera

Publicado
hace 15 horas, JOTA C dijo:

20230806-201922.gif

El sabio Osmel decía que él le probaba a sus niñas ropa, tonalidad de cabello, maquillaje y peinados en cámara, fotografías y en vivo para determinar siempre lo mejor.

Ese maquillaje a Camila al menos en fotos, no le va. La hace ver enferma, pálida, cadavérica.

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pero tenemos BELLEZA..! que importa no clasificar cuando tenemos lo esencial belleza.... y lo disfrutamos cada año con nuestras reinas ademas que tambien hemos ganado humillando bagres como lo hizo Andrea Aguilera

Belleza y Lobby Susy Sacoto  Schiess ,Saporiti, Cipriani de la Mina y ya me cansé de nombrar tanta belleza ecuatoriana y si quieres de Andrea Aguilera antes de sus intervenciones 

Publicado
hace 1 minuto, Srta Mell dijo:

Igual los de MUBA hay no mas 

Muba hace pesimoas.maquillajes ,esos colores la hacen pálida y no la resaltan ,igual no espero nada de esos , espero Jessica trabaje  con maquilladores peruanos para darle un estilo ,igual siguen trabajando 

Publicado

Ni siquiera puede cerrar la boca por los dientes de caballo que trae 

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Belleza y Lobby Susy Sacoto  Schiess ,Saporiti, Cipriani de la Mina y ya me cansé de nombrar tanta belleza ecuatoriana y si quieres de Andrea Aguilera antes de sus intervenciones 

que la dueña del Miss Universo Ecuador venda las coronas a cualquier bagre porque solo le importe lucrarse del concurso de belleza no quita que nos sobra belleza jaja ya quisieras tener mujeres asi... hasta una simple candidata como Daniela Romero que es madre se barre a la mayoría de tus reinas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...