Saltar al contenido

MXU GUANAJUATO VA POR QUÉ VA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Ella se desinfla en la concentración 

Y Colima se desinfla en la entrevista con el jurado. Ahi no tendra sus fans adolecentes de tik tok

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, DUQUE JONES dijo:

Y Colima se desinfla en la entrevista con el jurado. Ahi no tendra sus fans adolecentes de tik tok

Colima tiene buen inglés la que se desinfla es Michoacán Chihuahua por su falta de inglés 

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Creo que Guerrero va ser el irmazo de la edición

Pero mejorada con cuerpazo porte e inglés e historia de vida solo le falta belleza facial pero fuera de eso la veo muy completa 

No sera Irmazo si gana, ella es TAN COMPLETA. 

Irma es un amor, la amo, de verdad, pero Lupe le cumplio su capricho, por eso se pego. No lo merecia, no tiene carrera academica terminada, no hablaba el Ingles y su unica meta era llegar al escenario del MU, nunca se vio ganando. 

Andrea es todo lo contrario, y me parece mucho mas atractiva y con micro cinturita. 

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Colima tiene buen inglés la que se desinfla es Michoacán Chihuahua por su falta de inglés 

Dije entrevista con jurado, no prueba de Ingles. La causa social de Valeria es super basica, no le quito el valor que aporta pero en un MU no llamaria la atencion. Abre los ojos. 

Publicado
hace 8 minutos, DUQUE JONES dijo:

No sera Irmazo si gana, ella es TAN COMPLETA. 

Irma es un amor, la amo, de verdad, pero Lupe le cumplio su capricho, por eso se pego. No lo merecia, no tiene carrera academica terminada, no hablaba el Ingles y su unica meta era llegar al escenario del MU, nunca se vio ganando. 

Andrea es todo lo contrario, y me parece mucho mas atractiva y con micro cinturita. 

Santo otra señora repechaje sin estudios @XAVY :unsure: con razón anda de chacha en TV Azteca

Publicado

Se ve regia la versión desmejorada de la Osio. 

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Será mi protegida de esta edición, ahora a la mayoría les gusta pero nadie la tomaba en cuenta hasta que la comencé a traer, igual me da gusto que la apoyen y que vean que es una niña súper preparada ( habla tres idiomas aparte del español ), buen proyecto social y físicamente bella con mucho porte y cuerpazo.

https://www.instagram.com/reel/Cvn4wdDvZbK/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Excelente tema amika .. kudos 💋 

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Se ve regia la versión desmejorada de la Osio. 

Grax bb

hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

Pegadísima ese moco

Lo que tu digas bb

Publicado
hace 11 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Santo otra señora repechaje sin estudios @XAVY :unsure: con razón anda de chacha en TV Azteca

Pero anda trabajando linda, vergüenza sentiría que anduviera de encueratriz en Instagram o robando dinero a sus amigas como otras (tú sabes quienes son) 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Pero anda trabajando linda, vergüenza sentiría que anduviera de encueratriz en Instagram o robando dinero a sus amigas como otras (tú sabes quienes son) 

O traficando armas!

Publicado
hace 32 minutos, Strombuk dijo:

O traficando armas!

Ay que conflictivas sois las 2.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...