Saltar al contenido

✨COLOMBIANA SE CORONA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2023 • YAMILE DEJAUD✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Por.lo que tu dices es colombiana ciento por ciento es indudable,nacer no te hace ser parte  de un  país..Pucha este Keno de haberle vendido la corona .

O simplemente la vio más preparada que el resto, aparte de ser la mejor oradora.

A mi no me gusta ni 5, pero para nadie es un secreto que las argentinas participantes en concursos son insípidas.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es la gran cosa físicamente pero espero que ella con una mentalidad diferente (por su crianza) haga clasificar a los argentinos, qué tiene mujeres bellas pero esa manera de ser no los deja progresar en los concursos 

Publicado

Muy bien, se sabia, pero que Mal que Argentina sea representado por una mujer con una preparación 100% Colombiana... En todooo y que solo tenga de Argentina una acta de nacimiento. Lastima.

Publicado

Es linda y tiene muy buena oratoria pero en cuerpo y pasarela es un desastre absoluto, parecía novata. Espero que mejore un poco esos aspectos...

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

Por.lo que tu dices es colombiana ciento por ciento es indudable,nacer no te hace ser parte  de un  país..Pucha este Keno de haberle vendido la corona .

De Argentina solo tiene el acta de nacimiento 😂 acta que le permitió concursar allá y traerse esa corona con una mano en la cintura, Keno es chileno, la da igual si la Miss Argentina es extranjera, el lo que quiere es TOP en MU y con una colombiana va más a la fija 👌

Publicado

VI POR CURIOSIDAD A LAS DEMAS PARTICIPANTES Y LA VERDAD EN CUERPO QUE TANTO SE TIRAN FLORES LOS COLOMBIANOS, SE LA ARRASTRABAN CASI TODAS LAS PARTICIPANTES ARGENTINAS... DE ROSTRA TAMBIEN HABIAN UNAS CUANTAS SUPERIORES A ELLA... LA CHICA NO ESTABA PARA NI PARA TOP 3... PERO ANYWAY... MEJOR PARA MI CHOLIBARBIE.

banner-2024-one.png

Publicado

fuera de bromas a mi me parece feita esa chica, espero San Luis se prepare para representar a Argentina en otro concurso porque tiene potencial de corona

Publicado

OMG tiene un parecido significativo a la Tafur! Es linda!!

Publicado
hace 53 minutos, Omari Fuster dijo:

VI POR CURIOSIDAD A LAS DEMAS PARTICIPANTES Y LA VERDAD EN CUERPO QUE TANTO SE TIRAN FLORES LOS COLOMBIANOS, SE LA ARRASTRABAN CASI TODAS LAS PARTICIPANTES ARGENTINAS... DE ROSTRA TAMBIEN HABIAN UNAS CUANTAS SUPERIORES A ELLA... LA CHICA NO ESTABA PARA NI PARA TOP 3... PERO ANYWAY... MEJOR PARA MI CHOLIBARBIE.

Pero es el Keno chileno que les hizo la maldad 

Publicado
1 hour ago, Omari Fuster dijo:

IMG-20210622-WA0030-960x771.thumb.jpg.477b96918816af2e0c2169a531c28bbe.jpg

Publicado
hace 17 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

IMG_8655.jpeg

A mí sí me parece llamativa está chica para lo que suele mandar Argentina.

Es mas, no sé cómo este de Inglés, pero dado que tiene una buena oratoria, puede hasta dejar CK a la Miss Colombia que envié el MUC.

Por primera vez habrá una CNB vs una MUC en Miss Universo 

💠💎💠💦

Publicado
hace 52 minutos, Norave dijo:

IMG-20210622-WA0030-960x771.thumb.jpg.477b96918816af2e0c2169a531c28bbe.jpg

Quieres que te traiga a las argentinas? Lol!! Argentina al fin tiro la casa por la ventada con los reales cuerpos y coronan un tronco.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...