Saltar al contenido

✨COLOMBIANA SE CORONA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2023 • YAMILE DEJAUD✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Plop que gracia,que una extranjera  represente a Argentina,cuando le pregunté por el plato  típico porteño seguro dirá la bandeja paisa...

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Van a estar muy bien representados, ella es alta, clasuda, elegante (en Miss Argentina ganó Miss Elegancia), tiene una excelente oratoria, y para completar tiene un aire a Iris Mittenaere.

images.jpg.a5871844d28653a000501202094b42d7.jpg    

iris-mittenaere1.thumb.jpg.dbc2caf470d4ad10f4fbf859ca5e2ba4.jpg

Publicado

Fea no es pero no es justo que argentinas 100% y más beshas no hayan ganado como Neuquén y santa cruz 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Bueno ahora con una Colombiana representandolos, los Argentinos por fín van a tener posibilidades de clasificar... Felicitaciones.

Argentina clasifico en el 2020 pajara

Publicado

Les dije esta aqui le llego el amor a los argentinos x el nefasto del keno! jajajaja 

Debe haber ganado una o porque compro corona o dos porque ella se va a preparar sola y Keno no va a gastar ni un peso en su preparacion asi se queda con todo el dinero recaudado el! jajajaja 

Publicado
1 hour ago, Norave dijo:

Yamile nació en Buenos aires, de madre Argentina y padre Colombiano (Sucreño)

Puedo ser pero vivio toda su vida en Colombia ni siquiera tiene el acento argentino! nos hizo los mismo a nosotros en el 2018 con la Diaz!

Espero los argentinos hagan bolsa a ese sinverguenza! 

Publicado

Ella es más colombiana que argentina, debió ganar una autóctona, habían otras lindas, eso sí, quizás menos preparadas que la Dajud. 

Ahora bien, en cuanto a la colombiana seguramente se preparará acá en Colombia. Ya debe de tener su equipo. 

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Puedo ser pero vivio toda su vida en Colombia ni siquiera tiene el acento argentino! nos hizo los mismo a nosotros en el 2018 con la Diaz!

Espero los argentinos hagan bolsa a ese sinverguenza! 

Soporte pajarita 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ella es más colombiana que argentina, debió ganar una autóctona, habían otras lindas, eso sí, quizás menos preparadas que la Dajud. 

Ahora bien, en cuanto a la colombiana seguramente se preparará acá en Colombia. Ya debe de tener su equipo. 

Por esos debe haber ganado! asi keno no gasta nada y se queda con todo el dinero recaudado el! 

Publicado
hace 1 minuto, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Soporte pajarita 

Me encantaaa siempre pendiente de mi!

Mi fans N1 jajajjajaja

Publicado
hace 2 minutos, CoolNY dijo:

Por esos debe haber ganado! asi keno no gasta nada y se queda con todo el dinero recaudado el! 

Falta que la keno compré la franquicia de MU en Uruguay y también venda la corona a una foránea.

Publicado
hace 1 minuto, CoolNY dijo:

Yo también lo creo, sino invierte en la preparación de las chilenas, tampoco lo hará con las Argentinas. La Dejaud tiene para costear su preparación y eso para él debió ser suficiente para hacerla ganar. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo también lo creo, sino invierte en la preparación de las chilenas, tampoco lo hará con las Argentinas. La Dejaud tiene para costear su preparación y eso para él debió ser suficiente para hacerla ganar. 

y tambien porque lo q he visto en redes sociales tambien para pagar el favor a la Ackerman ya que ella le hizo el lobby con la Org MU para tener la franquicia de Argentina!

Bueno los veremos a todos el Domingo aca En Chile!! Ackerman, Dajud, Mafer! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...