Saltar al contenido

✨COLOMBIANA SE CORONA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2023 • YAMILE DEJAUD✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Omg ya vi en redes que los argentinos la están arrastrando y dicen que no los representa esa intrusa. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Omg ya vi en redes que los argentinos la están arrastrando y dicen que no los representa esa intrusa. 

Qué escándalo en este miss universo, el domingo en El Salvador, y ahora esto.... y en...... *** también... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Qué esperaban si Keno es íntimo de la Ackermann? Jajaj

No niego que la chica debe tener lo suyo, pero demás influyó esa amistad.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Aparte a Keno le gusta la pega fácil y ella se nota tiene su maquinaria y recursos. Yo lo veía venir.

Publicado

Bueno ahora con una Colombiana representandolos, los Argentinos por fín van a tener posibilidades de clasificar... Felicitaciones.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Vince dijo:

Aparte a Keno le gusta la pega fácil y ella se nota tiene su maquinaria y recursos. Yo lo veía venir.

Es cierto, se veía muy notorio, los enfoques, las cámaras, la mayor cobertura dirigida a ella... se apreciaba mucho, además la gente lo comentaba.. pero bueno... Tiene buena oratoria, pero que mejores ese cuerpo muy cuadrada. 

Y con esa maquinaria se le hace fácil a keno, no darse mala vida. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Como es posible que el chanteli del manzur le haga esto a la Argentina..lo mismo nos hizo a nosotros con la ordinaria Andrea Diaz del 2018...por faaavooor 

Publicado
hace 12 minutos, Vince dijo:

Y qué tiene que ver, Yamile participó en el CNB de Raymundo que no tiene nada que ver con la ackerman, ya no saben que inventarle a mi amigo keno

Publicado

Tal como dijo @Vince, Keno siempre va a coronar a la candidata que tenga que invertir menos en ella (osea que cuenta con un equipo y recursos personales)

puede que no sea una mala candidata pero fisicamente está claro que no era la mejor

Publicado
hace 2 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Y qué tiene que ver, Yamile participó en el CNB de Raymundo que no tiene nada que ver con la ackerman, ya no saben que inventarle a mi amigo keno

Leí que van a hacer eventos con las cuatro franquicias. No me parece descabellado, aparte el es así. Lol.

Publicado
hace 5 minutos, Terri Joe dijo:

Como es que pudo participar si realmente no tiene nada de Argentina? seguro alguno de sus padres lo es y quiere hacerla ver como 100% colosha

Yamile nació en Buenos aires, de madre Argentina y padre Colombiano (Sucreño)

Publicado

La que puede puede. Esta colombiana va a ir a miss universo sin necesidad de olerle el pedo ni ser manoseada por la Nackermann

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...