Saltar al contenido

||| 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ROAD TO MISS UNIVERSE MEXICO 2023 - ANALISIS DE MISS UNIVERSE GUANAJUATO + NUEVO VIDEO DANDO CUERPAZAAAAAA 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 |||

DUQUE JONES

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, DUQUE JONES dijo:

@obregonboy revisa el video analisis!! La vas a amar aun mas!

Ahorita lo checo amix, desde que gano le vi algo y no le he perdido la huella, tengo buen ojo y de top cinco no baja, me gusta todo de ella.

Publicado
hace 18 minutos, obregonboy dijo:

Ahorita lo checo amix, desde que gano le vi algo y no le he perdido la huella, tengo buen ojo y de top cinco no baja, me gusta todo de ella.

El universo esta impulsando a Guanajuato de una manera extraordinaria. 😍

Publicado

Se hizo la lipo como Wendy Guevara y por eso anda siempre con faja?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Edgar Botero dijo:

Se hizo la lipo como Wendy Guevara y por eso anda siempre con faja?

Obvio, porqur puede bebe!! Es una niñade papis ricos!! 

Publicado
hace 10 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Me gusta tu análisis en el video 

Regia Cuquita ❤️

Publicado
hace 17 horas, DUQUE JONES dijo:

Es un gran reto pero confio en mi candidata!!! Solo pido una competencia LIMPIA y no como la de anoche. 

Really???? Competencia LIMPIA???? Estamos hablando de la Tía Jones, asi que no esperemos algo limpio o legal, me atreveria a decir que las coronas ya estan pactadas y dadas, y el certamen es solo mero tramite o formalismo 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Publicado
hace 2 horas, Regio dijo:

Really???? Competencia LIMPIA???? Estamos hablando de la Tía Jones, asi que no esperemos algo limpio o legal, me atreveria a decir que las coronas ya estan pactadas y dadas, y el certamen es solo mero tramite o formalismo 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

confio un chingo en la luz de Alexia, ella puede tumbar cualquier tramoya, ya sea en Mexico o en El Salvador!!

p.s Luperra la ama, pero no le digas a nadie shsssss

Publicado
hace 2 horas, ALEJANDRA LUNA dijo:

Me gusta tu análisis en el video 

grax bebe, te paso tips para maquillar esa cara de olmeca que tienes??? el contouring funciona!!!

Publicado
hace 45 minutos, DUQUE JONES dijo:

grax bebe, te paso tips para maquillar esa cara de olmeca que tienes??? el contouring funciona!!!

Si te logró corregir la tuya de piedra pómez, entonces seguramente a mi también me servirá 

Publicado
hace 25 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Si te logró corregir la tuya de piedra pómez, entonces seguramente a mi también me servirá 

Yasss gurl!!! Por esl amo el make up!!! Ughhh, me va a dejar en la bacarota pero todo por lucir perfecta verdad? 

Publicado
hace 10 minutos, Terri Joe dijo:

Identica  Caro Aguirre 

spacer.png

con la gran diferencia del peso de banda......gracias al universo que nacio en Guanajuato, a perdon, en Mexico. 🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...