Saltar al contenido

LAZOS Y DINASTÍAS FAMILIARES EN EL CNB

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Ay no se cuando he llegado a consanguinidad me he dicho que loca esta esta. 

Luego al ver que el tema es extenso y con fotos detalladamente explicado te alabo. 

Viva la madre que te parió. 

Xx

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

Buen tema amigo

Este tema me hizo acordar que  en Perú también tenemos dinastías las Mantilla.y las Cuculiza-Schafer ..Las.primeras han sido las.mas exitosas en los concursos de belleza 

Publicado
hace 24 minutos, Killay dijo:

Este tema me hizo acordar que  en Perú también tenemos dinastías las Mantilla.y las Cuculiza-Schafer ..Las.primeras han sido las.mas exitosas en los concursos de belleza 

Tambien las Holler

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

O las Rivera Kroll.

Buen tema, eso necesita el foro.

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

O las Rivera Kroll.

Buen tema, eso necesita el foro.

Correcto, el foro necesita más temas informativos y de opinión y menos conflictos como los ocasionados por @Killay y demás peruanos peleoneros que solo vienen al foro a esparcir su odio y resentimiento 

Publicado
hace 2 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Correcto, el foro necesita más temas informativos y de opinión y menos conflictos como los ocasionados por @Killay y demás peruanos peleoneros que solo vienen al foro a esparcir su odio y resentimiento 

Cuanta exageracion, mi ami Killay es muy linda ya. :P

Buen tema Sailor. 🍹

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Cuanta exageracion, mi ami Killay es muy linda ya. :P

Buen tema Sailor. 🍹

Estás enferma 

Publicado
hace 7 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Que gracioso que seas tú el que escriba eso.

El burro hablando de orejas ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...