Saltar al contenido

Ellas son las 7 mujeres que competirán por la corona del Miss South Africa 2023 la próxima semana

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

Por lo que se ha visto en el reality esto parece que es de Natasha. Ella ha dicho que su meta es ser Miss South Africa y que no está particularmente interesada en ir a un internacional (en este caso sería el Supra porque ya ella fue al MU), así que habrá que ver…

Creo que el Miss South Africa es como el miss Francia. Las chicas que ganan pasan su año en actividades relacionadas con su certamen nacional. 

Y pues ya lo mencionaste, ella no ganó en el 2020. 

Publicado
hace 3 horas, XICA DA SILVA dijo:

No eran 10? En fin espero que gane una blanca, estoy harta de esas negras.

Interesante que en países europeos llamen intrusa a las negras y en un país donde la mayoría de la población nativa es negra estén hartos de que ganen las autóctonas 🤔

Publicado
hace 43 minutos, Trish dijo:

Creo que el Miss South Africa es como el miss Francia. Las chicas que ganan pasan su año en actividades relacionadas con su certamen nacional. 

Y pues ya lo mencionaste, ella no ganó en el 2020. 

Y como el CNB, viniendonos a América. 

Publicado
hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y como el CNB, viniendonos a América. 

Justo pensé en el CNB cuando hice el comentario. Ganar el nacional en esos países les da mucha visibilidad a las chicas y se les abre las puertas si quieren trabajar en el medio artístico. 

Publicado

Jordan estaba perfecta para MW porque es sosa, bella y angelical. Lástima perdieron la franquicia.

Leí que las favoritas son Melissa Nayimuli y Natasha Govender. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...