Saltar al contenido

HABEMUS POTRANCA EN MISS UNIVERSE

from_nica

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella,no sabía que era mitad mexicana. se da un aire a alejandra espinoza

Publicado

Se parece a la eva cedeño, con razón pasa como mexicana esta clasificada muchacha 

Publicado
hace 57 minutos, Terri Joe dijo:

donde se ha dicho que es mitad mexicana

Ella lo dijo en la introducción de miss Nicaragua

A partir del minuto 55.27

Publicado

La mejor latina hasta el momento duela a quién  le duela y pese a quién le pese , independientemente de su banda , es realmente una tremenda candidata , un mujerón. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Centro America va a tener protagonismo en este MU... ahí Mexico tiene una oportunidad. @ALEJANDRA LUNA @hecholamocha

En cambio Africa va muy floja, colombia puede destacar por el continente 

Publicado

No sabía de sus raíces mexicanas, cuenta con mi aposhoooo

Publicado

Es muy bella! Los Nica tienen que aprovechar oportunidad de oro. El MU es en Centro América y encima la chica es guapa. 

Debería ser top seguro pero con este pvto empoderamiento de ahora, ya no se sabe

Publicado
hace 16 horas, S¢ลry dijo:

Pero Anita Marcelo era mitad peruana como la natassja esa es la técnica del éxito. 💋

La que acaba de ganar se ve divina, ojalá la preparen y su vestido de la final me gustó, que se lo lleve al MU.

😲 Nicaragua ya tiene la formula sólo buscar más reinas con sangre peruana 😮

Publicado

Felicidades a esta Sanandresana, bien merecido

Espero que Barraza le haga un buen trapo y le ponga pelo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

¡Qué reina tiene Nicaragua! Es que ella representa la palabra MISS en toda su extensión. 

Me encanta. Además, dado que la anfitriona este año no está fuerte, Nicaragua podría ser la representante de Centroamérica para darle una alegría a la región sede. Cuidado y llega a las 5. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...