Saltar al contenido

||| ROAD TO MISS UNIVERSE MEXICO 2023 🇲🇽🌹 - DUQUE'S ANGELS - ANDREA 🌹 ALEXIA 🌹 ROMINA 🌹 |||

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así mismo reina la @Terri Joe & mua!, vamos duro contra esa intrusa Hidrocálida y la duranguenseee, #NOLASQUEREMOSINTRUSAS

Más bien ya te diste cuenta que la intrusa duranguense con banda de Sinaloa no va y empezaste a recular antes de la caída  :memeo: 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Más bien ya te diste cuenta que la intrusa duranguense con banda de Sinaloa no va y empezaste a recular antes de la caída  :memeo: 

Deja de andar editándome mis comentarios mardeta, nosotros vamos al top 5 con la manica en la cinturica!, saludos. 

Publicado
hace 9 horas, Terri Joe dijo:

Qué mardita:memeo:

le diste palo a la potosina, por eso no es bueno andarle tirando a las chicas, por qué luego pasa esto y eres la burla del foro 😂 

Publicado

Wow el karma es inmediato  ahora solo falta esperar cuál de las infiltradas  llegará más lejos , la duranguense que representa a Sinaloa o la hidrocalida que representa a San Luis Potosí. 

Ademas de que son importadas de sus estados vecinos, tienen en común que son altísima ,  estará buena la apuesta 

Publicado
hace 14 minutos, Terri Joe dijo:

Te adverti que no te metieras conmigo @PotosinoHot, no aprendiste tu leccion con lo de Veroniquita Alonso y ahora con Rominita espero que si, conmigo no se mete nadie sin pagarla caro. 

JIAR JIAR JIAR ENTENDISTE? @PotosinoHot ANNN SORRY FOR YUU!, :memeo: con la instrusa renegando de POTOSI en los lives y ahora se jura la ANFITRIONA Hidrocálida!, :haha: , saludos. 

• 4 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...