XAVY Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Ahora, KEN BY MATTEL dijo: Así mismo reina la @Terri Joe & mua!, vamos duro contra esa intrusa Hidrocálida y la duranguenseee, #NOLASQUEREMOSINTRUSAS Más bien ya te diste cuenta que la intrusa duranguense con banda de Sinaloa no va y empezaste a recular antes de la caída
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 hace 1 minuto, XAVY dijo: Más bien ya te diste cuenta que la intrusa duranguense con banda de Sinaloa no va y empezaste a recular antes de la caída Deja de andar editándome mis comentarios mardeta, nosotros vamos al top 5 con la manica en la cinturica!, saludos.
obregonboy Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 hace 9 horas, Terri Joe dijo: Qué mardita le diste palo a la potosina, por eso no es bueno andarle tirando a las chicas, por qué luego pasa esto y eres la burla del foro 😂
Damcmcklish Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Wow el karma es inmediato ahora solo falta esperar cuál de las infiltradas llegará más lejos , la duranguense que representa a Sinaloa o la hidrocalida que representa a San Luis Potosí. Ademas de que son importadas de sus estados vecinos, tienen en común que son altísima , estará buena la apuesta
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 Ahora, Terri Joe dijo: Jiar jiar pacto hecho amiguis 👯 Guay soporten 3ponas!: @obregonboy @PotosinoHot se toparan con el muro de Berlín, saludos.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 8, 2023 Denunciar Publicado Agosto 8, 2023 hace 14 minutos, Terri Joe dijo: Te adverti que no te metieras conmigo @PotosinoHot, no aprendiste tu leccion con lo de Veroniquita Alonso y ahora con Rominita espero que si, conmigo no se mete nadie sin pagarla caro. JIAR JIAR JIAR ENTENDISTE? @PotosinoHot ANNN SORRY FOR YUU!, con la instrusa renegando de POTOSI en los lives y ahora se jura la ANFITRIONA Hidrocálida!, , saludos.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 3, 2023 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2023 On 8/5/2023 at 17:28, PotosinoHot dijo: Siempre he dicho que mi muchacha dejará a todas con los buckles hechos ! además de que tuve una visión y esa es que Saint Louis ganara corona chamas.. así como lo oyen! Ese metro ochenta y dos y tumbaoo no pasarán desapercibidos! https://www.instagram.com/reel/CrMp5RjgJPf/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.