Saltar al contenido

Fotos de Mi Celestial Viel - Ya Esperando llegue a Chile para darlo todo en el MUChile23

TevCL

Recommended Posts

Publicado

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Celeste Viel Caballero

23 años 

1.74

Habla Español e Ingles Perfecto Nativo

Estudiante de ultimo semestre de Relaciones Públicas en el Florida International University

Tambien es Health Coach 

Su Proyecto social es algo que ella ha vivido en carne propia su familia cuando ella tenia 12 años fue familia de acogida de 3 niños en riesgo social los cuales posteriormente los adoptaron! 

Ella quiere insentivar a las familias de acogida y a la adopcion infantil de niños en riesgo social.

Publicado

Debería de llegar mañana,  así descansa el lunes y empezar actividades el martes..solo pido más punch al modo miss

Publicado
hace 35 minutos, CoolNY dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Celeste Viel Caballero

23 años 

1.74

Habla Español e Ingles Perfecto Nativo

Estudiante de ultimo semestre de Relaciones Públicas en el Florida International University

Tambien es Health Coach 

Su Proyecto social es algo que ella ha vivido en carne propia su familia cuando ella tenia 12 años fue familia de acogida de 3 niños en riesgo social los cuales posteriormente los adoptaron! 

Ella quiere insentivar a las familias de acogida y a la adopcion infantil de niños en riesgo social.

Su proyecto social es maravilloso. 

A ver si Anne se pone las pilas,,,, menos agua colorada y más ayuda a los niños necesitados.

Se me ocurre ahora. 

Xx

Publicado
hace 10 minutos, troglodita dijo:

Su proyecto social es maravilloso. 

A ver si Anne se pone las pilas,,,, menos agua colorada y más ayuda a los niños necesitados.

Se me ocurre ahora. 

Xx

Sabes ,  su padre se la llevó a Haití para que desarrollará para su vida una intensión altruista y también pudiera ver y valorar la vida conviviendo con chicos de bajos recursos en Haití.. ella lleva dentro el amor al prójimo 

Video cuando tenia 10 años en Haití.. esto lo  encuentro de un  simbólismo de educativo tremendo

Publicado
hace 35 minutos, JUANKA dijo:

Sabes ,  su padre se la llevó a Haití para que desarrollará para su vida una intensión altruista y también pudiera ver y valorar la vida conviviendo con chicos de bajos recursos en Haití.. ella lleva dentro el amor al prójimo 

Video cuando tenia 10 años en Haití.. esto lo  encuentro de un  simbólismo de educativo tremendo

Awww que bello! El Felipe Viel y la Paula Caballero tienen un corazon de oro! y eso les han inculcado a sus hijas!  No me cabe duda que Celeste es una chica muy madura y con sus ideas muy claras!!!  

Espero este año por fin nos de la ansiada clasificacion lo tiene todo!! 

Publicado
hace 9 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Su papá está o estaba como risco!

Como buen Chileno es Guapote! y se gasta cuerpon!  jejejje

Publicado
hace 15 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Su papá está o estaba como risco!

spacer.png

El Daddy de Celeste 😛

Publicado

De cara es muy bella. No sé como será hablando.

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

De cara es muy bella. No sé como será hablando.

Ahi la entrevista de hace 2 dias atras!

En el minuto 18.30 sale hablando su perfecto ingles!! 😁

Publicado

es bella!! habrá que verla en acción a ver qué tal :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 horas, CoolNY dijo:

spacer.png

El Daddy de Celeste 😛

Ay 🥵

Que Bella y Fresca Celeste!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...