Saltar al contenido

////////NUEVA ENTREVISTA EN ESPAÑOL DE LA BELLA MISS PERÚ CAMILA XXXCRIBENS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Edgar Botero dijo:

Horrenda, vulgar y demasiado corriente

Creo que estás hablando de Maleja o la Avella 

Publicado
hace 11 horas, Killay dijo:

Creo que estás hablando de Maleja o la Avella 

No linda, hablo de esta vedette del Perú

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

No linda, hablo de esta vedette del Perú

No Amix las únicas que andan mostrando la cula  en la playa y cuartos de hotel son otras..Ya lo ha visto todo el foro.

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

No Amix las únicas que andan mostrando la cula  en la playa y cuartos de hotel son otras..Ya lo ha visto todo el foro.

Pero ninguna se ha visto transmitiendo mientras la manosean en las tetikas 

Publicado
hace 8 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Pero ninguna se ha visto transmitiendo mientras la manosean en las tetikas 

Ella lo hizo con el novio que tenía,cada una cuida su sexualidad como le venga en gana,eso no es un pecado peores cosa he visto ..Que yo recuerde otras van al parque  público y dejan que les metan mano y peor otra hacen popo en la carretera y se hacen tomar foto .

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Ella lo hizo con el novio que tenía,cada una cuida su sexualidad como le venga en gana,eso no es un pecado peores cosa he visto ..Que yo recuerde otras van al parque  público y dejan que les metan mano y peor otra hacen popo en la carretera y se hacen tomar foto .

PD: Me olvidaba de las más icónica y  de todas  ,la única e insuperable Catalina-Robayo-Feet-950362.thumb.jpg.0339cca5143ae71726be24ad5f830ad1.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

hace 3 minutos, Killay dijo:

PD: Me olvidaba de las más icónica y  de todas  ,la única e insuperable Catalina-Robayo-Feet-950362.thumb.jpg.0339cca5143ae71726be24ad5f830ad1.jpg

OMG que fuerte!! @La Gran Gio Colombia @Kummila Scrisemens @Davok @Gio hijo de Putin @Juanito

Publicado

Cuando cree este tema meramente informativo y sin intención de crear conflicto no pensé que fuera a ser tan exitoso 

BlueRevolvingGroundhog-max-1mb.gif

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Cuando cree este tema meramente informativo y sin intención de crear conflicto no pensé que fuera a ser tan exitoso 

BlueRevolvingGroundhog-max-1mb.gif

Deberías pagarnos regalías todos los temas que hablen de peruanos tienen un tráfico que supera cualquier expectativa,no hay nada que hacer que la organización Miss Perú ha crecido y se ha consolidado como una de las más fuertes del continente...

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Deberías pagarnos regalías todos los temas que hablen de peruanos tienen un tráfico que supera cualquier expectativa,no hay nada que hacer que la organización Miss Perú ha crecido y se ha consolidado como una de las más fuertes del continente...

.

Publicado
hace 22 horas, Killay dijo:

Segura??? Haz memoria preciosa :rolleyes:

366220639_6445235928857237_8110322638315

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, Edgar Botero dijo:

Segura??? Haz memoria preciosa :rolleyes:

366220639_6445235928857237_8110322638315

Como hombre hetero que soy, me dan ganas de rascar y oler.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...