Saltar al contenido

////////NUEVA ENTREVISTA EN ESPAÑOL DE LA BELLA MISS PERÚ CAMILA XXXCRIBENS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Que cosa tan fea, yo pensé que al menos ella tenía algo peruano aparte de la cara, pero resulta que ni el idioma, solo la vulgaridad y la rostra maldecida por Belcebú y Asmodeo.

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, PotosinoHot dijo:

Vulgarzona 

Y tu panzona. 

Xx

Guest Mauricio
Publicado

pense veria algo peor pero no, si aguanta Close up. de hecho no es de las misses que no lo aguantan, ella es una chica mestiza guapa. espero haya mejorado ese problema en el cutis, que Alessia le pase tips. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 15 minutos, mexusarussia dijo:

Oila. Ya ni español habla 😂

Camila vivió toda su vida en Estados Unidos, eso tambien pasa con muchos mexicanos tipo Selena Quintanilla que no hablaba nada de español, al menos Camila si lo habla. y puse un ejemplo random para que entiendas.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Camila vivió toda su vida en Estados Unidos, eso tambien pasa con muchos mexicanos tipo Selena Quintanilla que no hablaba nada de español, al menos Camila si lo habla. y puse un ejemplo random para que entiendas.

Selena Quintanilla nació en Texas, sus papás eras los nacidos y criados en México, ella no.

Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Selena Quintanilla nació en Texas, sus papás eras los nacidos y criados en México, ella no.

Igual Camila creció en un lugar donde hay pocos latinos, luego se mudó a San Fran y luego a Miami.

banner-2024-one.png

Publicado

ajá... a ver...

"tengo que practicar más mi ESPAÑOL todos dicen que tengo un  acento que yo no escucho pero todos escuchan un acento mío pero obviamente yo he crecido en los Estados Unidos, entonces mi primer idioma... ah! fue el ESPAÑOL 👀 pero en el escuela tenía que aprender el inglés, entonces me costó un poquito hablar español cuando regresé para Perú"

más sencillo era que dijera que se crió allá y que por eso habla mejor inglés que español, total ni que fuera un crimen, recuerdo que a Madison la atacaron por hablar supuestamente mejor inglés que español o sea.... además en MU se necesita es inglés... :cafe:

P.S. con inglés o sin él dudo muchísimoooooo que gane y más con esa carita, no entendí el favoritismo pero bueh :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

Igual Camila creció en un lugar donde hay pocos latinos, luego se mudó a San Fran y luego a Miami.

Por eso, de peruana solo tiene lo fea.

por cierto, me entero que en Miami hay pocos latinos.

Guest Mauricio
Publicado

es por eso que Camila domina el español, solo tiene pequeñas muletillas pero lo habla casi al 100%, cual es el problema?  por cierto el ingles lo domina al 100% eso quiere decir que efectivamente paso mucho tiempo en Estados Unidos para poder aprenderlo, casi toda su vida.

hace 2 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

ajá... a ver...

"tengo que practicar más mi ESPAÑOL todos dicen que tengo un  acento que yo no escucho pero todos escuchan un acento mío pero obviamente yo he crecido en los Estados Unidos, entonces mi primer idioma... ah! fue el ESPAÑOL 👀 pero en el escuela tenía que aprender el inglés, entonces me costó un poquito hablar español cuando regresé para Perú"

más sencillo era que dijera que se crió allá y que por eso habla mejor inglés que español, total ni que fuera un crimen, recuerdo que a Madison la atacaron por hablar supuestamente mejor inglés que español o sea.... además en MU se necesita es inglés... :cafe:

P.S. con inglés o sin él dudo muchísimoooooo que gane y más con esa carita, no entendí el favoritismo pero bueh :cafe:

El problema real con madison es porque no es boricua y no hablaba español.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...