Saltar al contenido

🔆 DIANA CHIM•BA - ENTREVISTA PARA HOLATV🔆

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Stella dijo:

Ve el concurso de Nuevo y te daras cuenta que ella siempre fue la reina , alli no hubo error al ser ella coronada, el unico error fue de un jurado poco Profesional que se parcializo antes de que la Ronda de preguntas empezara para votar por la misma. Muy feo fue eso el vote se supone que es secreto he imparcial.

Si fuese por noche final ni ella ni la rubio merecían ser top 5 le robaron el puesto a Mérida que Lucio increíble diana no brillo esa noche su respuesta fue la peor de las 5

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Si fuese por noche final ni ella ni la rubio merecían ser top 5 le robaron el puesto a Mérida que Lucio increíble diana no brillo esa noche su respuesta fue la peor de las 5

Dios mioo yo amaba a Mérida... De verdad me encantaría como MV pero le falta mas preparación estaba muy niña..

Publicado
hace 3 horas, diana dudamel dijo:

no más hate que el que le lanzaron a Molly, con la diferencia de que Molly sí hizo una concentración y preliminar IMPECABLES (con todo y el incidente con el vestido), a diferencia de la b2b que dió pena ajena en la concentración y sus puntuaciones en pantalla fueron bien mediocres en comparación con nuestras otras MU, de esta última sí pudiera decir yo que llegó hasta allí por el excelente trabajo de Dayana omo MU, ¿no dicen que si Diana llega es por el excelente trabajo de Amanda que ni siquiera ganó y a Diana ni siquiera le han dado el chance de que llegue y se vea lo que puede hacer por mérito propio? ahí se las dejo :cafe:

En lo único que la grisler se parece a la chhimba es en que las dos son feas pero la isler ganó el mv sin duda de nadie dime tu cuando alguna vez una mv se había cuestionado tanto su triunfo? Que el jurado dijera no nos convence no es la que elegimos? Así dejaría en ellos un impacto de imagen y desempeño no? Jamás había pasado porque apoyar a alguien corrupto? Porque Mariana tramoyo y acusarla es subjetivo el jurado jamás dijo nada... Pero de diana? Todo el jurado dime tu mariem, angel Sánchez, Maritza Pineda, ly jonaitis no estamos hablando de pelagatos ESTAMOS HABLANDO DE GENTE QUE SABE DE REINAS.

Publicado
hace 23 horas, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Dios nos proteja de un Ivianzaso que la vieja por amor a la Vasini coronó a la incorrecta.

Y ella se parece a ella a ivian son mujeres que saben proyectarse 

Publicado
hace 2 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Dios mioo yo amaba a Mérida... De verdad me encantaría como MV pero le falta mas preparación estaba muy niña..

Mi niña Litzy debió ir a Miss INTERNATIONAL en vez de la cara de p.ta de la Rubio 

Publicado
hace 15 minutos, Jorgela dijo:

Mi niña Litzy debió ir a Miss INTERNATIONAL en vez de la cara de p.ta de la Rubio 

guardando capturas ke capturas

Vas a llorar lágrimas de sangre jiar jiar jiar

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

En lo único que la grisler se parece a la chhimba es en que las dos son feas pero la isler ganó el mv sin duda de nadie dime tu cuando alguna vez una mv se había cuestionado tanto su triunfo? Que el jurado dijera no nos convence no es la que elegimos? Así dejaría en ellos un impacto de imagen y desempeño no? Jamás había pasado porque apoyar a alguien corrupto? Porque Mariana tramoyo y acusarla es subjetivo el jurado jamás dijo nada... Pero de diana? Todo el jurado dime tu mariem, angel Sánchez, Maritza Pineda, ly jonaitis no estamos hablando de pelagatos ESTAMOS HABLANDO DE GENTE QUE SABE DE REINAS.

y de gente panita de Osmel :cafe:

porque no me vas a decir que el jurado que formó parte de las otras tramoyas que mencionas no eran influenciados por Osmel cuando él quería imponer sus tramoyas, unas bien evidentes y grotescas por cierto, no hace falta ser experto ni adivino para saber que una Menicucci era tramoya por Dios...

el comité fue bien claro al establecer sus reglas, se supone que debe haber un acuerdo de confidencialidad, ¿no? cosa que el "eminente" jurado de la última edición del MV no cumplió, y qué casualidad que la que la ganadora según ellos era una ex-niña de Osmel

ahí te la dejo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Si ella o mi prima.... Pero la rubio ha mejorado mucho... Le ha hechado un camión a su preparación.

Publicado
hace 11 horas, Jorgela dijo:

Saluditos...

2eVMGr6.jpg

Solo para recordarte a tus reinas 23 hahaha

Publicado
hace 4 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Si ella o mi prima.... Pero la rubio ha mejorado mucho... Le ha hechado un camión a su preparación.

Se ve de medio metro y  Amix... Como mejora eso???

2eVMGr6.jpg

Yo la continuo viendo bien X

Publicado
hace 5 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Eso si lo acepto, a la rubio si le he visto mejoría y hasta me gusta 

Publicado
hace 24 minutos, Jorgela dijo:

Eso si lo acepto, a la rubio si le he visto mejoría y hasta me gusta 

Ay que sorpresa, te gusta una reina vennecca que es horrenda!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...