Saltar al contenido

🔆 DIANA CHIM•BA - ENTREVISTA PARA HOLATV🔆

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Y ojo mi negativa por Diana Silva NO es por Andrea Romero... Si no que no me agrada. Y no le quito sus méritos entiéndase (su porte, estatura y cuerpo)... y aspiro y espero que esta vez que va a participar en un internacional sea una mujer más aplomada y no como en el miss earth.

Entiendo... Pero imaginate es inconcebible que existan foristas con argumentos como "No tiene Nada", "Le falta Todo", "es Horrenda", "No destacó en competencia", "no brillo"... Por favor donde esta la objetividad de este foro??? Donde quedo ?? La odian solo por lo que paso esa noche y por eso estan ciegos ?? 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, diana dudamel dijo:

Diana siempre tuvo perfil de GANADORA, desde que se anunció su participación siempre fue la máxima, lo que pasa es que los fans de la niña esta que habla como jefa de comuna no terminan de aceptarlo...:cafe:

la niña Romero no pudo en un reinado de feria imagínate en MU con esa "oratoria".... súmale a eso que la niña nunca se proyectó como la más, la mejor, sino como una más...:cafe:

Exactamente... Mi maxima era la Romero y no lo voy a negar... Pero en el transcurso del concurso me quedo a deber... La silva sin embargo siempre se mantuvo con su favoritismo..

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

no más hate que el que le lanzaron a Molly, con la diferencia de que Molly sí hizo una concentración y preliminar IMPECABLES (con todo y el incidente con el vestido), a diferencia de la b2b que dió pena ajena en la concentración y sus puntuaciones en pantalla fueron bien mediocres en comparación con nuestras otras MU, de esta última sí pudiera decir yo que llegó hasta allí por el excelente trabajo de Dayana omo MU, ¿no dicen que si Diana llega es por el excelente trabajo de Amanda que ni siquiera ganó y a Diana ni siquiera le han dado el chance de que llegue y se vea lo que puede hacer por mérito propio? ahí se las dejo :cafe:

Mencioné a Isler también en comentario anterior.

Con respecto a Diana Silva, lo que argumente cada quien es personalizado. Yo que he estado siguiendo a esta altura certámenes en lo que va del año, y tomando en cuenta las que han resultado electa, por lo menos puedo decir que ella tiene algunos aspectos en los que sobresalir por ejemplo el porte, de las que han elegido por el momento.

No obstante las que que van a ser más fuertes aún no han elegido y si llegan a coronarse, se le va a ser bastante difícil (a menos que seleccionen mal como El Salvador, por citar un ejemplo o Noruega, donde ella pueda lucir fácil.  (sin embargo ya hay unas electas fuertes en competencia)

Debo suponer que teniendo la profesión que tiene debería dominar el inglés (debería). A ver qué tal con el carisma. 

En fin que quizás el efecto de haber tenido una Amanda reciente. Cause un efecto de más expectativas que NO llena. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

El detalle aqui no es el hecho de que ustedes le vena sus deficiencias... Si no que exageran al decir que no tiene "Nada" y que le falta "Todo"... Cuando la chica es muy buena Miss y lo esta haciendo bien... Se que como venezolanos estamos acostumbrados a la excelencia en los concursos y siempre esperamos lo mejor, pero sean mas objetivos y reconozcan la realidad a pesar de lo que paso en la noche del miss Venezuela  pero decir que diana es de las peores MV y comprarala al nivel de Mariana Jiménez o Thalia Olvino esta demas... Ella no se debe ni de comparar con la villasmil ( que para mi si ha Sido de lo peor y mas decepcionante como MV).

Yo creo que diana era la indicada esa noche... Por que Andrea Romero es una miss que en oratoria es muy plana y sin ingles y mi prima Daniela nos iba a mantener comiendo con su "rompiendo estereotipos" y no nos iba a brindar contenido nuevo ni nuevos looks... La mas preparada y con mas experiencia en ese top era diana, fin.

Pues la Romero y la Malavé se la arrastraron ese noche, los concursos se ganan en el escenario y Diana no se lo ganó, sorry. No la puedo comparar con la Jiménez ni con la Olvidó, la primera tenía cuerpazo y la última la real oratoria. Diana no brilla en ningún aspecto, ella es promedió para no decir mediocre.

Ojalá esa experiencia le funcione y no se termine desmayando en el escenario.

No apoyo a tramoyadas.

Publicado
hace 10 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Mencioné a Isler también en comentario anterior.

Con respecto a Diana Silva, lo que argumente cada quien es personalizado. Yo que he estado siguiendo a esta altura certámenes en lo que va del año, y tomando en cuenta las que han resultado electa, por lo menos puedo decir que ella tiene algunos aspectos en los que sobresalir por ejemplo el porte, de las que han elegido por el momento.

No obstante las que que van a ser más fuertes aún no han elegido y si llegan a coronarse, se le va a ser bastante difícil (a menos que seleccionen mal como El Salvador, por citar un ejemplo o Noruega, donde ella pueda lucir fácil.  (sin embargo ya hay unas electas fuertes en competencia)

Debo suponer que teniendo la profesión que tiene debería dominar el inglés (debería). A ver qué tal con el carisma. 

En fin que quizás el efecto de haber tenido una Amanda reciente. Cause un efecto de más expectativas que NO llena. 

El nivel por los momentos es malo, solo la Francesa y la Nicaragüense me gustan, ya veremos.

Le rescató el porte más nada, PARA MI fue una pésima elección.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues la Romero y la Malavé se la arrastraron ese noche, los concursos se ganan en el escenario y Diana no se lo ganó, sorry. No la puedo comparar con la Jiménez ni con la Olvidó, la primera tenía cuerpazo y la última la real oratoria. Diana no brilla en ningún aspecto, ella es promedió para no decir mediocre.

Ojalá esa experiencia le funcione y no se termine desmayando en el escenario.

No apoyo a tramoyadas.

Queeee ??? Parece que eres nuevo en esto... Los concursos no se ganan en una noche y menos en un escenario, la competencia empieza desde el dia 1.. las evaluan desde el primer dia y eso ya lo han dejado claro mas de mil veces... Hasta el mismo Osmel lo decia..... De resto respeto tu opinión y decisión de no apoyarla.

Publicado
hace 29 minutos, diana dudamel dijo:

Diana siempre tuvo perfil de GANADORA, desde que se anunció su participación siempre fue la máxima, lo que pasa es que los fans de la niña esta que habla como jefa de comuna no terminan de aceptarlo...:cafe:

la niña Romero no pudo en un reinado de feria imagínate en MU con esa "oratoria".... súmale a eso que la niña nunca se proyectó como la más, la mejor, sino como una más...:cafe:

Por lo menos no se desmayo :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

El nivel por los momentos es malo, solo la Francesa y la Nicaragüense me gustan, ya veremos.

Le rescató el porte más nada, PARA MI fue una pésima elección.

Las que mencionas son excelentes. Y la oratoria de Sheynnis muy bien. La mujer se luce segura aplomada que continue así.

A las que mencionas agrega España. Y Filipinas no me parece wow, peroooo tiene la experiencia que dará mejor que sus antecesoras que solo comieron la publicidad barata con que las inflaron.

Atento a las que están próximas a ser electas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Queeee ??? Parece que eres nuevo en esto... Los concursos no se ganan en una noche y menos en un escenario, la competencia empieza desde el dia 1.. las evaluan desde el primer dia y eso ya lo han dejado claro mas de mil veces... Hasta el mismo Osmel lo decia..... De resto respeto tu opinión y decisión de no apoyarla.

Obviamente no se ganan en una noche, pero si se pierden en el escenario y Diana NO DESTACÓ ni en el MV ni en el ME y menos lo hará en el MU. 

Publicado
hace 25 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Y ojo mi negativa por Diana Silva NO es por Andrea Romero... Si no que no me agrada. Y no le quito sus méritos entiéndase (su porte, estatura y cuerpo)... y aspiro y espero que esta vez que va a participar en un internacional sea una mujer más aplomada y no como en el miss earth.

Cuando ganó me alegré porque la que estaba de manos con ella ni me acuerdo quien era pero estaba fea. Luego cuando supe todo lo que estaba detrás ya no me agradó, no quiero hablar de ella ni bien ni mal, estoy esperando que pase esto y venga la nueva reina.

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

Cuando ganó me alegré porque la que estaba de manos con ella ni me acuerdo quien era pero estaba fea. Luego cuando supe todo lo que estaba detrás ya no me agradó, no quiero hablar de ella ni bien ni mal, estoy esperando que pase esto y venga la nueva reina.

Claro en porte en ese top 2 innegable... y ese porte le ayudará mucho... Es mejor comentar lo limitado. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Por lo menos no se desmayo :cafe:

Diana tampoco se desmayó en la noche final del MV :cafe:

La ganadora es la que se corona como tal en la noche final, la que sale al día siguiente en la prensa y en los noticieros y programas de variedades siendo coronada por su antecesora.

Lo demás... es monte y culebra como dicen

Tanta campaña de desprestigio en su contra y todavía (yo) esperando a que la destituyan :memeo:

Fin de la discusión

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

Diana tampoco se desmayó en la noche final del MV :cafe:

La ganadora es la que se corona como tal en la noche final, la que sale al día siguiente en la prensa y en los noticieros y programas de variedades siendo coronada por su antecesora.

Lo demás... es monte y culebra como dicen

Tanta campaña de desprestigio en su contra y todavía (yo) esperando a que la destituyan :memeo:

Fin de la discusión

Obviamente se coronó TRAMOYADA pero lo hizo.

Así te leo amiga bella.

miss_venezuela_2018.jpg.552c59b10b206b110aece7543a0a5695.jpg

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Obviamente se coronó TRAMOYADA pero lo hizo.

Así te leo amiga bella.

miss_venezuela_2018.jpg.552c59b10b206b110aece7543a0a5695.jpg

Claro amore

Así mismito quedaste tu cuando eligieron a mi niña, y asi me leerás cuando mi niña te tape la jeta 💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...