Saltar al contenido

🔆 DIANA CHIM•BA - ENTREVISTA PARA HOLATV🔆

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Dios nos proteja de un Ivianzaso que la vieja por amor a la Vasini coronó a la incorrecta.

Así te leo... Dando manzana 🍏🍏🍏

n4s89CU.jpg

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Kummila Scrisemens dijo:

Que fea te ves leyendo, amix.

IMG_0617.jpeg

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 9 horas, diana dudamel dijo:

ssimplemente D-I-V-I-N-AAAAAAAAAAAAA

me encantó su entrevista, sin poses, siendo ella, , muy fluida, se le nota que es ella, es GENUINAAA

decir que no tiene o que tiene pésima oratoria es ser demasiado HATER en la vida. Ya prácticamente está lista amix, más que montada en ese bus, con la tranquilidad de que no me va a hacer pasar pena con una oratoria tipo jefa de comuna :cafe:

l@s perr@s que ladrennnn.... se la tienen que calar aunque les duelaaaaaa

No están soportando nuestros vene..cocos que seamos objetivos y nos encante nuestra niña :cafe:

Todavia quedó atónico el que la califiquen de “horrenda” y aún más decir que lo hizo mal acá, WTF!!!!! Lo peor es que son más los venezolanos del foro que la atacan que los de otros países! Sin embargo yo sigo gozándome a mi reina! Yo la vi súper bien acá y sobretodo, mucho más precisa y coherente al dar su opinión, sin tanto enredarse y querer abarcar demasiado que era lo que hacía se volviera un 8.

Publicado

La verdad es horrenda. No entiendo cómo sigue habiendo 3 loquitas nacionalistas que la apoyen 

Publicado
hace 16 horas, AlejandroVzla dijo:

Top 20 como máximo 

Usted es mucha optimista :memeo: Esa espantosa se queda pegada

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Si llega a clasificar es por banda o por el trabajo de Amanda, ella por si sola jamás podría lograr algo.

No seas CONCHUDA, que acá todos sabemos que la Dudamel entro al Top por los bikinis de la Aguilera, esa si que era nadie antes que la Aguilera fuera al rescate. 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

No seas CONCHUDA, que acá todos sabemos que la Dudamel entro al Top por los bikinis de la Aguilera, esa si que era nadie antes que la Aguilera fuera al rescate. 

Quisieras tu cariño, como Amanda no hay dos por algo sigue siendo la favorita de mamá Anne besitos. 

Publicado

Diana CHIIMMMBAAAA ES TAN BADWORD que la OMV ni se molesto en llevarla a los estudios de HolaTV como lo hizo con Amanda. Bueno, una tenía presupuesto la otra no tiene nada. 

:haha:

Publicado
hace 26 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Diana CHIIMMMBAAAA ES TAN BADWORD que la OMV ni se molesto en llevarla a los estudios de HolaTV como lo hizo con Amanda. Bueno, una tenía presupuesto la otra no tiene nada. 

:haha:

Todo se lo gasto en liposucción

Publicado
hace 16 horas, diana dudamel dijo:

Así te leo :cafe:

pN8sDUO.jpg

Esa mujer tiene más rostros que Mariana Jiménez :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, Jss dijo:

Esa mujer tiene más rostros que Mariana Jiménez :memeo: 

y pensar que Marianita fue top 10, fíjate... y no llegó más lejos por ponerse un trapo barato de una Miss Honduras cualquiera... :cafe:

pero ya que hablas de mil rostros, Mariana sería de todo, menos una mil rostros comunaza cualquiera... y mi niña Diana tampoco... no diré más :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...