Saltar al contenido

🔆 DIANA CHIM•BA - ENTREVISTA PARA HOLATV🔆

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

me da risa los comentarios de algunos, quienes antes la daban de pegada segura :cafe:

ahora, como jamás van a admitir que ha mejorado su oratoria y se le ve bien fluida y elocuente en esta entrevista, van con que "si clasifica es por peso de banda", "si clasifica es por el trabajo de Amanda", "si clasifica es por el nivel pésimo de este año" :memeo:

sí Luis, cuéntenme más... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Si llega a clasificar es por banda o por el trabajo de Amanda, ella por si sola jamás podría lograr algo.

Que mal la pones hija mía, que barbaridad, que te ha hecho? 

No te gusta ni un pelin. 

Xx

Publicado
hace 39 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Dios nos proteja de un Ivianzaso que la vieja por amor a la Vasini coronó a la incorrecta.

Dios nos libre comadre.. ya con la grisler fue suficiente de horrendas coronadas por pagar la deuda del año anterior.

Publicado
hace 37 minutos, diana dudamel dijo:

me da risa los comentarios de algunos, quienes antes la daban de pegada segura :cafe:

ahora, como jamás van a admitir que ha mejorado su oratoria y se le ve bien fluida y elocuente en esta entrevista, van con que "si clasifica es por peso de banda", "si clasifica es por el trabajo de Amanda", "si clasifica es por el nivel pésimo de este año" :memeo:

Es la verdad cariño ella jamás podrá ser digna de esa banda que ni se ganó porque el jurado no voto por ella.

Publicado
hace 40 minutos, diana dudamel dijo:

No podemos admitir algo que no tiene, ese androide tiene un hablar mediocre.

Obvio si llegara a clasificar será por Amanda o por peso de banda.

Igual voy a desear que se pegué,  porque a mí no se me olvida la tramoya que hubo con ella. CLARAMENTE no merecía la corona.

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Es la verdad cariño ella jamás podrá ser digna de esa banda que ni se ganó porque el jurado no voto por ella.

todo el mundo la vio coronarse esa noche, lo demás es paj@ :cafe:

y hasta el sol de hoy sigue con su corona y banda, muy a pesar de la campaña de desprestigio en su contra

que el "jurado" se haya puesto a grabarse antes de la elección diciendo que iban a votar por otra para después filtrarlo sabiendo cómo eran las reglas del juego antes de la noche final (entiéndase sumatoria de votos jurado/quinta) es otro asunto 

fin de la discusión

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, AlejandroVzla dijo:

No podemos admitir algo que no tiene, ese androide tiene un hablar mediocre.

Obvio si llegara a clasificar será por Amanda o por peso de banda.

Igual voy a desear que se pegué,  porque a mí no se me olvida la tramoya que hubo con ella. CLARAMENTE no merecía la corona.

Así te leo :cafe:

pN8sDUO.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, diana dudamel dijo:

pN8sDUO.jpg

Que fea te ves leyendo, amix.

IMG_0617.jpeg

Publicado
Ahora, Kummila Scrisemens dijo:

Que fea te ves leyendo, amix.

IMG_0617.jpeg

no seas envidiosa niña!!! mira que la envidia es mala

quisieran algunas verse como YO :cafe:, besitos 💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

no seas envidiosa niña!!! mira que la envidia es mala

quisieran algunas verse como YO :cafe:, besitos 💋

Ay no Mor, de parecer hecha por inteligencia artificial en periodo de prueba, prefiero ser fea con dignidad que fea, biónica, tramposa y sin dignidad.

Publicado

Peruanisima 

al menos los venekkos no se suben a tren de apoyar a peruanas poco agraciadas como lo hacen los paisanos reales de Diana badword Quispe 

Publicado
hace 25 minutos, diana dudamel dijo:

pN8sDUO.jpg

317556260_memeWendy.thumb.jpg.65c6dda6e330c9f0489826e616f2022e.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...