Saltar al contenido

🔆 DIANA CHIM•BA - ENTREVISTA PARA HOLATV🔆

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Intelectualmente mal, físicamente peor... Todo un año de preparación y sigue dando lo mismo, suerte!

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@diana dudamel mira a nuestra niña, esa dulzura y oratoria súper desenvuelta :wub: 

Me encanta mi niña, voy súper seguro con ella, veo mucha mejoría al conectar sus ideas y expresarlas y algo que he dicho desde que ganó, su dulzura y buena vibra hará que muchas pájaras en la concentración la amen! :cafe:

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

@diana dudamel mira a nuestra niña, esa dulzura y oratoria súper desenvuelta :wub: 

Me encanta mi niña, voy súper seguro con ella, veo mucha mejoría al conectar sus ideas y expresarlas y algo que he dicho desde que ganó, su dulzura y buena vibra hará que muchas pájaras en la concentración la amen! :cafe:

ssimplemente D-I-V-I-N-AAAAAAAAAAAAA

me encantó su entrevista, sin poses, siendo ella, , muy fluida, se le nota que es ella, es GENUINAAA

decir que no tiene o que tiene pésima oratoria es ser demasiado HATER en la vida. Ya prácticamente está lista amix, más que montada en ese bus, con la tranquilidad de que no me va a hacer pasar pena con una oratoria tipo jefa de comuna :cafe:

l@s perr@s que ladrennnn.... se la tienen que calar aunque les duelaaaaaa

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, AlejandroVzla dijo:

Top 20 como máximo 

Bueno ya la ves clasificada, poco a poco. 

Ya no la ves top 80.

Dale una oportunidad,,,, que es una gran chica que lucha por lo que desea con fiereza. 

Xxamix

Publicado
hace 56 minutos, diana dudamel dijo:

ssimplemente D-I-V-I-N-AAAAAAAAAAAAA

me encantó su entrevista, sin poses, siendo ella, , muy fluida, se le nota que es ella, es GENUINAAA

decir que no tiene o que tiene pésima oratoria es ser demasiado HATER en la vida. Ya prácticamente está lista amix, más que montada en ese bus, con la tranquilidad de que no me va a hacer pasar pena con una oratoria tipo jefa de comuna :cafe:

l@s perr@s que ladrennnn.... se la tienen que calar aunque les duelaaaaaa

Jajaja, tipo 'jefa de conuna' 

Me meo y remeo. 

XX preciosa 

Publicado
hace 25 minutos, troglodita dijo:

Bueno ya la ves clasificada, poco a poco. 

Ya no la ves top 80.

Dale una oportunidad,,,, que es una gran chica que lucha por lo que desea con fiereza. 

Xxamix

tiempo al tiempo

ya lo verás decirle DiosDiana así como hizo con mi niña Catatumbo. Tiempo al tiempo... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ciertamente Diana ha mejorado mucho en oratoria, veremos todo su desenvolvimiento en El Salvador. Me da un aire a Aliz Henrich Miss Tierra 2013.

Publicado

por cierto amigo @Quantum, incluye por favor el chim•ba entre las palabras bloqueadas de este foro, ya después te pasaré otra lista de palabritas conforme vayan surgiendo. Gracias :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Si clasifica y llega lejos es por el bajo nivel qué hay actualmente, esa cara es muy terrorífica 

Publicado

Espantosa la pare en el segundo 30 no soporto su tono de voz y lo tonta que es.

Publicado

Si llega a clasificar es por banda o por el trabajo de Amanda, ella por si sola jamás podría lograr algo.

Publicado
hace 8 horas, Cesar dijo:

Me meo con los venes... Atacando a la única esperanza del 2023... 

usted se calla bataclana

Publicado
hace 28 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Si llega a clasificar es por banda o por el trabajo de Amanda, ella por si sola jamás podría lograr algo.

Dios nos proteja de un Ivianzaso que la vieja por amor a la Vasini coronó a la incorrecta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...