Saltar al contenido

***///... LA BATALLA PLURIETNICA ESTÁ POR COMENZAR...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

IMG_20230804_073248.thumb.jpg.fa589171298361cb670275cb9e880eae.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues las he visto en video y la Avella tiene actitud de miss, la otra no sé….pero la Avella es medio bruta y la otra no, ninguna habla inglés? 

Publicado

Eso pasa cuando un país tiene plurietnia y multiculturalidad no como en filipinas, Indonesia o mexico que todas son iguales 

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Pues las he visto en video y la Avella tiene actitud de miss, la otra no sé….pero la Avella es medio bruta y la otra no, ninguna habla inglés? 

NINGUNA. 

Es lo que hay. 

Publicado

Ay no Fo!!

prefiero a Norte de Santander sin ser la gran cosa, al menos tiene oratoria, inglés, clase, cuerpazo y un rostro ok.

Tanto que jodieron al CNB por anticuado y las diosas sólo quieren ser Señorita Colombia, el bodrio de la Ackermann cuando no es un recicladero es un circo barato.

Publicado

Entre las dos prefiero a Lina y eso. 

El nivel de ese concurso es demasiado maluco. Espero mejor con ansias el clasuda CNB y a la sucesora de nuestra DiosSofia. 

Publicado

No hay de donde, la Avella es linda pero marchita y bruta, la negra es horrenda pero inteligente aunque ninguna tiene inglés lol. 

Publicado

De las 2 me gusta más Camila. 

Aunque me temo que sería "la Depassier" de la edición. 

Bellísimas,,,,, pero,,,,, 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Fuerza amiga

Si,, que la fuerza la acompañe. 

Xx

Publicado

Ay no see.. lo que le falta a una lo tiene la otra y al contrario.... Pero lo que le falta a las 2 es inglés.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...