Saltar al contenido

DATOS MISSOLOGOS: B2B NACIONALES EN LOS CERTÁMENES EN MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ay gracias por tus escritos ese es el objetivo :sonrojado:.

Really?, Wendy es tu máximo ídolo?, una influencer que nos llama los mejores de A. L. con Kim Loaiza top 5 global 

IMG-5662.jpg

Wendy la que llama Kenia Os su patrona?

https://vm.tiktok.com/ZM2W5sHD2/

La artista del año de los MTV 2023

ganando como siempre 

IMG-5657.jpg

https://www.instagram.com/reel/CvjaDGzAN4D/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Sorry para tu ardor estamos más vigentes que siempre vivimos del presente, pasado y futuro

IMG-5661.jpg

estamos en ligas mayores con Jenna Ortega

Ale Speitzer

Esos programuchos de tv local y mejores no nos apantallan ya los hemos ganado nada de supuestos ganadores a nosotros presúmenos de Cannes, Hollywood pa arriba, :cafe: podrán? @PotosinoHot @Bombon Asesino @Terri Joesaludos.

https://www.instagram.com/p/CvQDBN2u-wi/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Veo a un jalisco y a una gringa 

las demás gayas ni quien las conozca 

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, Dona lety dijo:

Para nada atacado alinda, no es un secreto que tanto Mariana Berumen, Karina Gonzáles y Vianey Vázquez inclusive también la familia de María malo de las que recuerdo son jaliscas de los altos.

Pero obvio no le cuentan a Jalisco por qué no representaron.

No me quedaré con la duda amiga @Rai MX es vdd que tu máxima exponente de la belleza María Malo es Jalisca?, Digo no me sorprendería si tu actual participación más destacada en los beauty fue gracias a una sinaloense que los regresamos al top nacional, saludos.

IMG-5663.jpgIMG-5664.jpg

Soraya Montenegro Reaction GIF

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No me quedaré con la duda amiga @Rai MX es vdd que tu máxima exponente de la belleza María Malo es Jalisca?, Digo no me sorprendería si tu actual participación más destacada en los beauty fue gracias a una sinaloense que los regresamos al top nacional, saludos.

IMG-5663.jpgIMG-5664.jpg

La Malo es de Huixquilucan querida y tu sinaloense se quedó bien estampada en las 16 cuando otras Edomex ya han avanzado hasta el top 3 como la toluqueña Nohemí Hermosillo. Ni la megaoratoria mexiquense pudo hacer algo con sus origenes buchones.

cachetada-eduardo.gif

Publicado
hace 42 minutos, Bombon Asesino dijo:

Veo a un jalisco y a una gringa 

las demás gayas ni quien las conozca 

No es nuestra culpa que nos toque parir a lo más top de la industria :cafe: , claro que los conoces actualmente somos lo más top de MX, anoche se grabaron los mtv miaw y K Oz demostró porque la llaman la patrona de MX, todas atacadas con la reina de MX 

De nuevo arrasamos con los premios entre ellos el premio de la noche artista del año 

incluso cerramos el evento, permiso :cafe:

https://vm.tiktok.com/ZM2W3mva5/

Publicado
hace 11 minutos, Rai MX dijo:

La Malo es de Huixquilucan querida y tu sinaloense se quedó bien estampada en las 16 cuando otras Edomex ya han avanzado hasta el top 3 como la toluqueña Nohemí Hermosillo. Ni la megaoratoria mexiquense pudo hacer algo con sus origenes buchones.

cachetada-eduardo.gif

:memeo: Amiga pues anda AFIRMANDO @Dona lety que es 100% Jalisca como la ves?, digo se sabe de su origen FRANCÉS, pero JALISCA esa si no me la sabía :o , ayyy pues desde la Hermosillo no clasificaban, hasta que llego al rescate la políglota sinaloense y los devolvimos al top, permiso 💅🏻 

https://www.instagram.com/reel/Cd6TQe7DGbF/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: Amiga pues anda AFIRMANDO @Dona lety que es 100% Jalisca como la ves?, digo se sabe de su origen FRANCÉS, pero JALISCA esa si no me la sabía :o , ayyy pues desde la Hermosillo no clasificaban, hasta que llego al rescate la políglota sinaloense y los devolvimos al top, permiso 💅🏻 

https://www.instagram.com/reel/Cd6TQe7DGbF/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Amiga, el templete pasado a ese la mexiquense quedó top 10. Cuál rescate, es más, nos hundió de la mira de la lupona

Publicado
hace 18 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Amiga @EliasMx es vdd que Rostrarina González también es Jalisca?, digo se sabe lo de Vianney y wendola que es gringa pero Karina según yo es Hidrocálida cierto?, saludos. Soraya Montenegro Reaction GIF

Que yo sepa es nacida en Ags. Wendy nació en Estados Unidos, pero sus papás son de Ags.

Publicado
hace 9 minutos, EliasMx dijo:

Que yo sepa es nacida en Ags. Wendy nació en Estados Unidos, pero sus papás son de Ags.

De acuerdo Karincita que yo sepa si es Hidrocálida, qué tal @Dona lety queriéndosela apropiar para no verse opacado y poder decir que hizo 4TRIPLETA :memeo: , saludos.

Publicado
hace 21 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

De acuerdo Karincita que yo sepa si es Hidrocálida, qué tal @Dona lety queriéndosela apropiar para no verse opacado y poder decir que hizo 4TRIPLETA :memeo: , saludos.

Yo nunca dije que nacieron  en Jalisco la familia de Karina como la de muchas hidrocalidas y guanajuatenses son de los altos. 

Y María malo si tiene sangre Jalisca por parte de uno de sus padres.

Aún así yo no me cuelgo de ellas 

Por qué no representaron a Jalisco y además son mexicanas al fin 

Eso te lo dejo a ti que hasta de las piedras quieres sacar sinaloenses 

Publicado

Amo que varios de ustedes se unieron para destruir a esta pajara mentirosa. Veo que vieron mi ejemplo :memeo: Ojala se largue del foro pero como esto es su vida no lo hara!!! Imaginense lo frustrante que ha de ser su vida como para usar su tiempo libre y solo tirar veneno a los demas estados mexicanos, porque es eso lo que esta poota hace. 

Lo siguiente es para ti @KEN BY MATTEL

Yo tengo la confianza de Divi! Asi que mejor ni me vuelvas a citar una vez mas, chinolo de badword. 

Publicado
hace 1 hora, Dona lety dijo:

Yo nunca dije que nacieron  en Jalisco la familia de Karina como la de muchas hidrocalidas y guanajuatenses son de los altos. 

Y María malo si tiene sangre Jalisca por parte de uno de sus padres.

Aún así yo no me cuelgo de ellas 

Por qué no representaron a Jalisco y además son mexicanas al fin 

Eso te lo dejo a ti que hasta de las piedras quieres sacar sinaloenses 

Ay por favor nosotros como PH nisiquiera tenemos en nuestro conteo las coronas que les hemos regalado a Jalisco, es vdd esto amigas @Rai MX @EliasMx, que sus Reinas son de familia jalisca?, y que toda la población de Aguascalientes la parió Jalisco?, te atacaste doña y te pusiste a suponer que la Malo y Karina eran originarias de a jalisco, a nosotros no nos ande con suposiciones tráiganos pruebas así como Karincita declarando en Telemundo entrevistas rumbo a mu que es mitad sinaloense gracias a su familia 

así quedaste :payaso: , saludos. 

Publicado
hace 55 minutos, DUQUE JONES dijo:

Amo que varios de ustedes se unieron para destruir a esta pajara mentirosa. Veo que vieron mi ejemplo :memeo: Ojala se largue del foro pero como esto es su vida no lo hara!!! Imaginense lo frustrante que ha de ser su vida como para usar su tiempo libre y solo tirar veneno a los demas estados mexicanos, porque es eso lo que esta poota hace. 

Lo siguiente es para ti @KEN BY MATTEL

Yo tengo la confianza de Divi! Asi que mejor ni me vuelvas a citar una vez mas, chinolo de badword. 

No que ya se iba?, Se toparon con el muro de Berlín y ahora se quieren victimizar ayyy :memeo: , para eso me gustaban tan llevaditas y lloroncitas yo solo traje un tema INFORMATIVO la única Marizca que se puso a ofender e insultar fue usted misma que no soporto JIAR JIAR JIAR hasta me presumió al maxo de Wendy :haha: , uy que miedo señor mira como te vuelto a citar :misnails: , saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Amiga, el templete pasado a ese la mexiquense quedó top 10. Cuál rescate, es más, nos hundió de la mira de la lupona

Ay ahora top 10?, póngase de acuerdo, agradecida debería estar que la devolvimos al top después de más de 1 década pegados, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...